Viaje a Londres

Gracias Rafa, a mi también me daba recelo ir a Londres, y también en este caso lo hago por mi señora, lleva mucho tiempo dando la paliza con ir a ver al rey león, que aquí en España lo hacen en Madrid, y siempre me he hecho en longis… entre otras cosas porque a mi las pelis de Disney me cargan mucho cuando cantan, y claro es un musical, total… que en breve es su cumpleaños y pensé va , iremos a Madrid a lo del leoncete… y zas todo lleno, y me vine arriba y pensé a ver en Londres ( ciudad que también me ha dao la paliza) y coño! Hay entradas! Así que doble regalo , y espero me oase como a ti y salga encantado , y creo que así será, siempre me ha gustado ahí donde haya ido, siempre encuentro cosas que me fascinan , gracias por los consejos, los tendré en cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ella no sabe nada, cree que vamos al norte de España, que es lo que le ge dicho yo, pal norte pal norte , ya tengo ganas de ver su reacción cuando descubra el pastel

3 Me gusta

Muchas gracias Javier!

1 me gusta

Y el mercado de Camden, un zoológico humano con tiendas de ropa y accesorios que casi ninguno de nosotros compraría :sweat_smile: mola mucho.
El mercado de antigüedades de Greenwich Market.

2 Me gusta

Ahora que te leo lo de los musicales. Ve a varios. Estas en un paraiso de musicales y si buscas, hay buenos precios. Es un buen plan para las noches.

1 me gusta

Un fish & chips decente en Covent Garden

1 me gusta

Apunto, apunto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Javier, con uno creo que ya iré servido… para años !

1 me gusta

Con buen tiempo en Hyde Park hay conciertos al aire libre, hay puestos de comida y puedes sentarte en el césped. Te visitaran las ardillas.

1 me gusta

De aquí no puede salir nadie a UK sin PCR o antígenos y el PLF
requisitos imprescindibles del Gobierno británico.
Si llegas a Londres sin eso no te van q dejar entrar y te vas a acordar del Rey León y de la agencia de viajes

Edito:
Pcr o antígenos + plf y si tiene vacuna completa 2 dosis sólo necesita comprar test del segundo día

1 me gusta

Lo se lo se fernan, el certificado de vacunacion , la pcr hecha aquí o en heathrow, que seguramente la haga aquí para evitar problemas, y luego la declaración de lo alizacion esa, no me cuadraba lo de la segunda pcr, que creo que es para más días de estancia

De todos modos hablaré con el consulado para asegurarme, y que no me falte nada.

Gracias fernan

1 me gusta

Pues yo en Candemme encontré un puestecillo exclusivamente de afeitado de un chico que vendía jabones artesanales y alguna cosa más de afeitado,nunca sabes donde saltara la liebre!! Y en el de portobelo se pueden encontrar reliquias afeitariles navajas etc.
Tiendas las que ya te comentaron arriba.
Si vas con poco tiempo y quieres ver mucho en poco tiempo…metro!! En cada estación ponen las cosas que ver y es fácil orientarte(lo mejor hacer una ruta previa para ir a tiro fijo) y con más tiempo pues callejear todo lo que puedas te sorprenderá!!
Para comer bien yo siempre que voy paro en un restaurante portugués “The Three Lions” 125 S Lambeth Rd, London SW8 1XA, Reino Unido

2 Me gusta

Hola
He estado 4 días hace un mes, aparte de vacunas y test de antigenos como mucho 72 horas antes de la salida más barato que PCR, tienes que volver a repetir el test de antígenos en Londres para poder volver.
Lo gestionó mi hija y no recuerdo como se llama el sitio.
Aparte de todo lo que te han dicho hay un barco llamado Huber boat que lo puedes coger para ir a Greenwich donde además del museo hay otro parque más con muy buenas vistas de Londres.
El test para hacer allí lo puedes contratar desde aquí, te lo envían al hotel, te hurgas la nariz y lo entregas y te envían el resultado al móvil.
Yo no me arriesgaría a que tu mujer viaje sin el test hecho.
Saludos

1 me gusta

-Regents Park
-Camden
-British Museum
-el Soho
-Covent Garden
-Picaddilly Circus
-Regent Street
-Oxford Street
-Chinatown
-Trafalgar square
-Leicester square
-Buckingham
-Hyde Park

Aquí ya hay para callejear un buen rato…:joy:

1 me gusta

Se me olvidaba
Si quieres ir al British o a la National, tienes que pedir cita

1 me gusta

@Anarcoma , @Cjove , @rafita gracias por los consejos !

Visita ineludible, Geo F. Trumper, en Curzon Street. Y si quieres cerrar el círculo, llevarte un pequeño bote de extracto de limas, por ejemplo.

Savile Row, imprescindible, un pequeño pedazo de la historia de la moda masculina clásica y sus sastres.

Carnaby Street, imprescindible.

Todo esto bajo mi criterio, claro, pensando en la moda y el estilo que todos destilamos en este foro :blush:

2 Me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

Vete y enséñales un @Joserra63 o de nuestros otros artesanos para que sepan lo que es un jabón bueno de verdad :rofl:
Curiosea por ahí y pásatelo lo mejor posible :wink:

1 me gusta

Me he dejado cosas en el tintero, pero ahí van unas pocas más.

  • El Museo de Historia Natural, en Cromwell Road. Parada de South Kensington, en la Picadilly line. Además de ser un edificio maravilloso, es un museo bien bonito.

  • Si subes desde ahí hacia el Hyde Park, por Queen’s Gate, llegas al Royal Albert Hall, también mola verlo.

  • Holland Park. Es pequeño, pero precioso, y vale la pena visitar la Orangerie. Está en Kensington High St, hacia el Oeste desde el RAH.

  • Todo el Soho.

  • Desde Charing Cross hacia Tottenham Court Rd, por el lado derecho se abre Denmark St, calle mítica de tiendas de discos. Tottenham Court Rd es calle importante en el mundillo de la electrónica e Hi-Fi.

  • Greenwich. Es precioso.

  • Camden Town. Idem.

  • Portobello y Notting Hill. Idem.

  • Kew Gardens, un jardín botánico precioso, pero vale la pena más en época de floración.

Si sois de patear mucho, os recomiendo enganchar los tres parques, Hyde Park, Green Park y St James’s Park hasta llegar al Parlamento. Cruzar a la orilla Sur y patearla en dirección al Tower Bridge. Vuelta por la orilla norte, por Fleet St y Strand, hasta Trafalgar.

Es factible, yo lo he hecho. Pero os ganáis las pintas de cerveza tibia, son unos cuantos km.

Por suerte, Londres está plagado de sitios maravillosos para tomar cerveza igualmente maravillosa.

Sí. Adoro Londres, por si no se me nota.

P. D. Pillad cada uno una Oyster Card, para desplazamientos en transporte público, u os arruináis nada más salir de Heathrow.

8 Me gusta

Muchas gracias stefan , voy pillando notas

1 me gusta