Video afeitado

Mil gracias amigo! :people_hugging: :love_you_gesture:

1 me gusta

Hola chavales, aquí os dejo un nuevo vídeo, hoy, con Declaration Grooming.

Espero que os guste.

:people_hugging: :love_you_gesture:

11 Me gusta

No tengo Instagram pero pude verlo con la opción de seguir en la web, pedazo de espuma que has sacado ahí :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan! Esos jabones son una maravilla de las buenas.

:people_hugging: :kissing_face_with_closed_eyes: :love_you_gesture:

2 Me gusta

Hola amigos. Nuevo video, hoy con un Daisho y con la brocha de mi Juan @dezmo. :love_you_gesture:

Espero que os guste. :people_hugging:

11 Me gusta

Le estás cogiendo gusto a esa maquinilla :face_savoring_food:

A disfrutar a tope! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A cualquiera que me pregunte por una maquinilla buenísima, barata y bonita, para diario, sin duda se la recomendaría. Me encanta lo que ofrece, es un pasote. :clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Enhorabuena Sergio por los vídeos, he visto todos. Se nota como ha ido mejorando tu técnica con la navaja :clap::clap::clap:, además se se ve claramente la calidad de la espuma de los diferentes jabones.
Me han encantado, además te relajan.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Mil gracias, David!! Has estado un buen rato entonces. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muchísimas gracias por tus palabras.

Fuerte abrazo! :people_hugging:

1 me gusta

Nuevo video, amigos. Hoy, con un Ithaka. :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Hola Sergio!!

Sigo diciendo que la espuma es espectacular, parece nata. Habe cuando me sale a mí así.

Un saludo​:sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

2 Me gusta

Hola Alberto! (igual que mi hermano)

No tiene más que cargar bien la brocha e ir masajeando y añadiendo agua de a poquitos. Mil gracias rey! :people_hugging: :love_you_gesture:

2 Me gusta

Amigos, nuevo video. Hoy, con un Daisho.

Espero que os guste. No os olvidéis de compartirlo por vuestros grupos. :kissing_face_with_closed_eyes:

11 Me gusta

Nuevo video, amigos. Hoy, Noble Otter.

Espero que os guste. No olvidéis pasarlo por vuestros grupos. :people_hugging: :love_you_gesture:

10 Me gusta

Hola amigos!

Aquí está el video con la Caveem, la Highlander y el jabón Lea.

10 Me gusta

Esta maquinilla Sergio, me tiene un poco confundido, o mejor dicho su “sonido” por un
lado se dice (los que la han probado) que es suave, pero a mi me dá que tiende a ser
por lo menos un poco agresiva… :thinking:

2 Me gusta

No me resultó nada agresiva, de hecho, para apurar en algunas zonas tuve que repasar un poquito y la piel aún así quedó genial. Es bastante suave, lo del sonido ya no sé si es por el material, por la cuchilla o por qué…

Lo que hace a la maquinilla algo incómoda es el material, con un material en condiciones eso va como un cohete.

:people_hugging:

2 Me gusta

Hola amigos!!! Nuevo video, hoy con Joserra.

He editado el vídeo de forma diferente y hasta he puesto un par de transiciones, que nunca pongo, eso sí, muy sutiles.

Espero que os guste. No olvidéis compartirlo por vuestros grupos.

:people_hugging: :love_you_gesture:

10 Me gusta

Si aceptas sugerencias, no quedaría mal un día un video de cómo haces esa espumilla… :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Pues tenía pensado subir uno de solamente espumado y con algún jabón de los que según la gente “son difíciles”. Ya me han dicho lo que tú varias veces. Lo haré.

La espuma de ayer salió particularmente escasa, el jabón ya está muy gastado, los dos o tres afeitados que le quedarán están acumulados en los lados del bote y se carga regular.

Quiero hacer también otro vídeo pero con bol, aunque para eso he de ver cómo me las ingenio, todo lo que ves está grabado con una mano sosteniendo el móvil, mientras que con la otra espumo, afeito, etc.

5 Me gusta