**VIDEO** FILARMONICA 14 Doble Temple y jabón Arko

Afeitado con navaja #Filarmonica #14 Doble Temple y jabón Arko.
Navaja afilada con progresión de piedras artificiales Miyabi 1.000, Zwilling Henckels 3.000 / 8.000, Naniwa 12000 y Japonesa sólo con agua.

39 Me gusta

Buen material, buen afilado y afeitado!

1 me gusta

Aqua velva forever :+1:

1 me gusta

Buen video :muscle::muscle:

1 me gusta

Muy buen video aunque te parezca que está bien afilada despues de este afeitado dale 30 pases por naniwa y 60 por japonesa lino bien y cuero y ya me contarás en el proximo afeitado en fin un video muy instructivo un saludo.

1 me gusta

Buen vídeo Juan!!

1 me gusta

Si señorrrr, Arkohólico declarado, es mi segundo jabón preferido el Arko, me toca comprar barritas a paladas ahora mientras se pueda como ya hice con otro en su dia, no quiero quedarme sin el por nada del mundo.

Esta claro que MdC y jabones artesanos, etc etc son superiores, no tenemos una venda en los ojos, pero a ver, vamos a definir jabones superiores, dicho asi suena raro, me explico, si con el Arko te das unos afeitados de escándalo y encima lo disfrutas mucho lo de que sean superiores los citados ya es más que relativo.

Por 1.50 € la barrita creo que es imbatible, es un gusto verte hacer esa espuma que tiene una pintaza impresionante.

Me encanta ver a gente afeitandose a navaja aunque yo no me meteria nunca por el respeto que me dan, es muy curioso esto que me pasa, y me parece que las navajas son preciosas, algunas son obras de arte.

2 Me gusta

Jejeje!! Yo tengo un poco guardado también. Mis jabones preferidos son Cella, Arko (de Arko además de todo lo demás me encanta su olor, huele a limpio) y Tabac en ese orden. He de decir que no he probado mucho más, algunos Proraso, Palmolive (me gusta), Rasozero (de estos me gusta como huele el Barbacco), Lea, La Toja, Edwin Jagger (espuma muy bien), Groomed…Tengo pendiente comprar el Vitos. Está claro que me gusta el sebo…Respecto al respeto a las navajas me ocurría igual, pero es como todo empiezas despacito no olvidando lo básico que es avanzar recto sin hacer movimientos horizontales…al principio alternaba navaja y maquinilla reservando las partes fáciles a la navaja y terminando mentón y bigote con maquinilla…He de decir que un buen afilado es esencial para perderle el miedo, si la navaja tironea mal asunto…

3 Me gusta

Excelente video, hay que ver lo bien que afeita esa Filarmónica.

1 me gusta

Gracias!! Si que afeitan bien! Comprada al compañero @Xavieiro

2 Me gusta

Me ha gustado tu video, me ha gustado tu técnica de afeitado, tienes muy buena destreza en el manejo de la navaja y sobre todo en el pase a contrapelo, y te afeitas a una sola mano, como lo hago yo.
Pero lo que más me ha gustado es ver que esa Filarmónica, que un día fue mía, siga dando grandes afeitados. Tal como puse en el hilo de venta era un pedazo de mi historia en el afeitado clásico, fue la segunda Filarmónica 14 Doble Temple que compré, y es la más grande que he tenido de todas las DT, una 8/8.
Me alegro que te vaya bien con ella y que la disfrutes mucho, gracias por compartir el video.

1 me gusta

Gracias aquí sigue dando guerra y cortando como los ángeles.
Saludos!

1 me gusta