Vídeo NO afeitado 3

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo, espero que os guste. :wink: :blush:

Un saludo.

41 Me gusta

Vaya Fernando! No sabía nada, espero que te hayas recuperado totalmente y bien de tu operación.
Felices fiestas y feliz 2025!!

2 Me gusta

Me alegro que todo haya salido bien,Fernando
En estas fechas ya recuperas esos kilitos que has perdido
Felices fiestas para ti y los tuyos
Un abrazote :people_hugging: fiera

2 Me gusta

Un fuerte abrazo Fernando :muscle:

2 Me gusta

¡Hola Fernando!

Una alegría “verte”…

Vaya! Pues que te recuperes al 100% y todo quede bien y desearte felices fiestas y todo lo mejor para la vida.

Un cordial saludo compañero.

:wave:

2 Me gusta

A recuperar fuerzas, y a disfrutar más y mejor de los afeitados en el nuevo año.
También hay que realizar un buen sprint de colofón para dejar bien arriba los afeitados de este 2024.
Salud!

2 Me gusta

Un fuerte abrazo Fernando… :muscle:

2 Me gusta

Pronta recuperación al 100 x 100 Fernando

2 Me gusta

Un abrazo, vecino. Y, sobre todo, pronta recuperación.

2 Me gusta

Fernando no sabía. Mecagonto.

Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Un abrazo!!!

2 Me gusta

Fernando, mi deseo de que termines de recuperarte del todo!
Un abrazo

2 Me gusta

Felices Fiestas Fernando!!!, Cuídate, espero ver tus nuevos videos pronto y que también estés totalmente recuperado. Un abrazo

2 Me gusta

Que pases unas felices fiestas Fer :beers:

Que te recuperes pronto y bien :muscle::muscle:

Muchos ánimos y fuerza para el 2025 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray::pray:

Un abrazote!

2 Me gusta

Mucho ánimo y pronta recuperación, Fer! Que pases unas felices fiestas con la familia!

2 Me gusta

Fernando, te deseo unas felices fiestas y lo mejor para este 2025, sobre todo, mucha salud. Un abrazo compi!

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras!!! @FranMad, @Suso, @HarryLime, @Cires15, @Teo-filo, @Deion, @Castle, @Zeke, @creepingdeath, @Ruben, @Fernandoyogui, @pakopotamo, @dezmo, @MaxPower, @JosCab.

:blush: :blush: :blush:

Un fuerte abrazo!!!

11 Me gusta

Felices fiestas Fernando, recupérate bien y pronto

3 Me gusta

Me alegro que todo haya ido bien,ahora a recuperarse y a disfrutar con la familia de estas fiestas…

3 Me gusta

Se echaba de menos tus vídeos.Espero te recuperes totalmente.
¡Feliz Navidad!

2 Me gusta