VIDEO RESEÑAS - Escoge jabón y/o maquinilla/navaja

Mañana 12/10/22 le toca a: YA DISPONIBLE

10 Me gusta

Lo quiero verrr … si si siii … :rofl:

1 me gusta

Con la Black Bird o quizás con una navaja que fue también de Xavieiro, Doble Temple 14

2 Me gusta

Yo soy de maquinillas y admiro mucho a los que manejan navajas, si puedo decir algo, siento curiosidad por la Black Bird

2 Me gusta

Mañana 14/10/22 toca: Ya disponible!!

12 Me gusta

Escojo cualquier Barrister and Mann de los últimos que acaban de aterrizar en España.

1 me gusta

Próximo jabón: YA DISPONIBLE!

9 Me gusta

Tengo ese preshave que casi no uso, el Luxina y uno aún mejor, el Vitos. He dejado de usar preshave para que no interfieran con el aroma del jabón. He de reconocer que hacen su labor usando toalla caliente. Si usas una crema o jabón mentolado van muy bien o si no te importa que afecte al aroma del jabón. Pero como realmente es efectivo es con toalla caliente. Lo apunto y algo haré, con Tabac o Arko.
Gracias por la propuesta.

3 Me gusta

Próximo jabón: YA DISPONIBLE

8 Me gusta

Jabonazo!
Para mí el mejor que sacó Joserra el año pasado.

2 Me gusta

Por razones ajenas a mi voluntad el vídeo no estará disponible hasta mañana por la mañana. He tenido visita familiar y me he quedado sin tiempo para editar.
Mañana, si la piel lo permite, quizás haga otro.

1 me gusta

YA DISPONIBLE:

6 Me gusta

Ya no hay vídeos hasta el 29 más o menos. Las cámaras ya están guardadas y preparadas para otros menesteres. Pronto más y mejor.

6 Me gusta

Asian Pear

2 Me gusta

Bueno, ya estamos de vuelta del viaje a Soafia (Bulgaria), pero los vídeos tendrán que esperar algo más. Justo el día antes de la salida del vuelo a Sofia se me desprendió o volvió a partir la reconstrucción que tenía en un incisivo con los que no estoy nada presentable para hacer vídeos. Este lunes 31 tengo cita con el dentista y probablemente ya quede arreglado. Con suerte el martes 1 podre retomar los vídeos de afeitado con bastantes novedades que estoy deseando descubrir.

8 Me gusta

Apaña ese diente, que te esperaremos :wink:

4 Me gusta

Hola buenas.
Si si una maquinilla muy buena.vi un video de alfredo"fredix"i lo dijo si puedes hacerte con una no lo dudes.i estube acertado.
Gracias por los videos que hace.

2 Me gusta

Ya disponible:

8 Me gusta

Dan ganas de pillarlos todos. Tienes que hacer el vídeo del Fugere Gothique

1 me gusta

Caerá…