VIDEO RESEÑAS - Escoge jabón y/o maquinilla/navaja

Se me ha vuelto a desprender la reconstrucción del diente…Esta tarde tengo cita.
Próximo vídeo mañana.

En un ratito nuevo vídeo. YA DISPONIBLE,

3 Me gusta

27-EGYPTIAN OUDH+

Y Rodrigo de JereZ de Joserra

2 Me gusta

Tomo nota. A ver si pasado mañana hago algo. Me estoy tomando un descanso porque entre tanto jabón que me está llegando y tengo que ver si se queda o lo descarto y los vídeos estoy empezando a estresarme y no disfrutar tranquilamente del afeitado.

3 Me gusta

En unos minutos…YA DISPONIBLE

4 Me gusta

Una sorpresa!!!

Excelente proyecto sin acido esteárico de Joserra. Un jabón con aroma a vetiver y vainilla, verdaderamente exquisito y de gran potencia.
La nueva base sin esteárico logra una espuma un tanto más abultada que la base que conocemos y más fácil de espumar.
Estamos ante una nueva obra de arte del maestro Joserra. Felicidades!!
Quiero agradecer públicamente la confianza que Joserra ha depositado en mí para probar esta nueva base. Gracias!!

7 Me gusta

En el punto de mira!
Se aprecia bastante más dureza que su base actual .

1 me gusta

Cierto, olvidé mencionarlo en el resumen final pero lo digo al principio.

1 me gusta

A lo largo de la tarde/noche…YA DISPONIBLE!

La etiqueta no es oficial, es una licencia mía.

5 Me gusta

Entre hoy, sábado 26/11, y mañana: YA DISPONIBLE

La pegatina es una licencia mía

5 Me gusta

Expectante. Lo veré con interés. :thinking:

2 Me gusta

A lo largo del día: CANCELADO

2 Me gusta

Actualizada la lista de los próximos vídeos. Los 5 siguientes serán Daisho.

1 me gusta

Eulogy lo cancelé porque tuve problemas de espumado, o a mí me lo pareció, y quería asegurarme de si el problema era del jabón o mío. He llegado a la conclusión que el problema fue mío por acumulación de cambios tanto en materiales nuevos como en sistema de espumado además de cometer el error de desinfectar la brocha con gel hidro alcohólico y olvidar enjuagarla antes de su uso (seguramente por querer enseñarla seca frente a la cámara). El vídeo quedó a medio editar y lo publicaré a lo largo de la semana entrante explicando el problema del espumado.

1 me gusta

DAISHO CUERO BONDAGE a lo largo del día: YA DISPONIBLE!!

2 Me gusta

Qué os parece hacer monográficos sobre una determinada maquinilla o “duelos” de maquinillas?

2 Me gusta

Sisisisisi :smile:

1 me gusta

Cojonudo :ok_hand:

1 me gusta

Pues estas son las maquinillas disponibles por ahora:
MAQUINILLAS PARA ELEGIR O ENFRENTAR
GILLETTE: (Single ring, 58, Tech, Flare tip, Black Beauty)

GEM/EVEREADY

SHICK

MERKUR (Progress, 37c HD)

VARIOS(Filomatic, Leaf Thorn, Muhle R45, Razorine Flatboy)

ELITE( Timeless 0.95, Blackland Blackbird, Karve Overlander, Rockwell 6S 5/6, Muhle Rocca, Razorock Lupo s95)

6 Me gusta

Un versus Rockwell - Blackbird sería interesante :thinking: han sido las maquinillas con las que mejores apurados he obtenido sin duda… apurado bestial y suavidad máxima.
La 6S (siempre uso plato 5) la mantengo y me sigo dando los mejores afeitados.
La Blackbird la vendí para seguir probando maquinillas… un error garrafal :see_no_evil:
Interesantes vídeos pueden salir de todo ese arsenal!!!
Gracias @juantonioconde

2 Me gusta