Visita a la tienda Castelbel en Oporto

Yo estuve en oporto el año pasado, me hinché a caminar por esa zona y no vi esa tienda. Tampoco hacía falta, hay productos de afeitado en muchos sitios y jabones de manos debajo de las piedras. Es una gozada. A parte que la ciudad es preciosa, se come y se bebe bien, 100x100 recomendable.

1 me gusta

Que tienda mas bonita.

Tiene que ser una gozada pata los sentidos entrar ahí.

1 me gusta

Retomo este hilo para contaros/enseñaros el paseito que me di ayer por esta magnifica ciudad.

Habia leido acerca de la existencia de una tienda llamada Castelbel en Oporto, y aprovechando q iba a pasar el dia x alli, planifique una parada para ir a echar un vistazo y olisquear.

Resulta que aunque anteriormente estaba ubicada, al parecer en un hotel, al preguntar alli por ella, me dijeron q la habian cambiado de sitio y me redirigieron a la nueva ubicación.

Cosas del destino, y perdido por la ciudad, de camino hacia Castelbel, mapa en mano, me encontre con otra tienda, Claus Porto

Increible tienda, inmejorable la atencion del personal, q me contaron todo, y me permitieron campar a mis anchas, olisqueando y sacando fotos. Incluso me decian que podia haber pasado con mi inquieta mascotita de 30kg para q ella tambien lo viera jajajja

Una pasada en todos los aspectos, la exposicion de articulos, la barberia donde tenian un monton de tratamientos y servicios, la prensa para los jabones,…incluso las bolsas y el packaging de los productos.

Como bien imaginareis, enableado por muchas opiniones leidas y con la excusa de la cercania de mi cumpleaños, no pude salir con las manos vacias

Siguiente parada, Castelbel, a unos 500m, aunque me costo un poco mas encontrarla.

Una vez mas, la tienda, preciosa, la atencion de las trabajadoras buenisima ( en cualquier punto de la ciudad, es facil entenderse, o t hablan en castellano, ingles, o siempre se puede recurrir al portuñol jajaj) nuevamente mas olisqueos y fotos sin ningun tipo de censura.

En este comercio, como ya venia con carrerilla en cuanto a ahorro, tambien pequé como un condenado.

Cuando tenga un ratito ya enseñare en compras las capturas, mientras tanto, e imitanto a los enableadores que me trajeron hasta aqui, solo puedo decir que esta ciudad ne ha enamorado y que encima tiene el incentivo de poder hacer unas paraditas relacionadas con esta nuestra aficion.

Me he quedado con las ganas de indagar, ya q seguro que hay más cosas q ver, pero asi ya tengo excusa para tener q volver.

Un saludo a todos y pasen un buen verano a los vacacionistas y sea leve a los currelas

20 Me gusta

Las fotos se han reorganizado como han querido… e incluso alguna q habia querido subir, no ha llegado, pero bueno.

Esta es la barberia de Claus Porto,

Ni que decir q la fotografia y el modelaje, no son lo mio. Un saludo

13 Me gusta

Por aquí la tienda de Claus Porto

Y aquí la entrada a la de Castelbel

Algo cayó y será presentado en el hilo de compras.

12 Me gusta

Sana envidia, compañero :smile:

Visita a Oporto

13 Me gusta

Y las dependientas son muy atentas y guapas. Yo estuve ahí el mes pasado :grinning::grinning:

2 Me gusta

Ahora toca Claus Porto


21 Me gusta

Hola,este viernes viajo a oporto,estare 4 dias.No conozco la ciudad.Ademas de la tienda de claus porto(tengo que verificar si cambio de sitio) ¿sabeis donde puedo,dentro de la ciudad de Oporto,conseguir productos de antiga barbearia de bairro y ach brito y semogues ? No se si alli son algo mas baratos que en España
Bueno,y si me recomendais algo,sera bienvenido,Un saludo

Si conocías el sitio antiguo está frente al hotel, es fácil encontrarlo.

No dejes de probar las francesquinas y tomar un Oporto en las bodegas de la ribera del douro bajo el puente

3 Me gusta

Gracias Jose Manuel! .No,no lo conocia,porque es la primera vez que visito la ciudad,o buscare en google maps

1 me gusta