Visita al "laboratorio" de Mastro Livi

Impresionante reportaje. Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Pablo: Muy buen reportaje, narrado con la ratio que sigue a la ilusion. Lo he compartido y, modestamente tengo quereconocer que me ha emocionado. Muchisimas gracias por revelarnoslo.
Un fuerte abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias por contar tu vivencia!!! Impresionante!!!

1 me gusta

Excelente historia Pablo. Gracias por compartirla con nosotros!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se nota que disfrutaste mucho de la visita.
Gracias por compartirlo.

1 me gusta

No entiendo una mierda de navajas ni quiero meterme, aun asi he leido toda la visita y la he gozado, muy buen reportaje

1 me gusta

10/10. Acojonante.

1 me gusta

Buenísimo Pablo, enhorabuena, qué gustazo te has dado, qué alegría imagino, y qué bien transmitido. Gracias

1 me gusta

Maravilloso. Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos la experiencia con pelos y señales.

1 me gusta

Gracias mil por compartir, espectacular reportaje Pablo. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por el relato, muy interesante, se ve que eres un gran admirador de Mastro.
Pienso igual que él, cuando haces alusión a que la gran mayoría de usuarios , parece que el acero Inox. no les guste. PERCHE, PERCHE ? je jeje
Lástima que sus navajas tengan esos precios ,(justificados o no) a ver si algún día puedo hacerme aunque sea con un Grifo.
Muchas gracias por compartirlo!!!

1 me gusta

Pareces un niño la mañana del 6 de Enero. Enhorabuena!!!

1 me gusta

Q pasada de visita, confiesa que pusiste el panda a 200 para llegar cuanto antes jejejej

El Mastro no sabia a quien tenia delante, destellando felicidad.

Nana tiene el cielo ganado, q paciencia y entrega para con tu locura , y es q lo tuyo es mas q una aficion…ajajaj

Muchas gracias por mostrarnos semejante visita y enhorabuena por vivir esta experiencia tan imortante para ti.

Solo t falta contarnos los trastos q t habras traido. Un abrazo!!!

1 me gusta

Menudo pedazo de relato. Gracias por compartirlo con tanto detalle.

1 me gusta

Expectacular!!! Muchísimas gracias por compartir esta experiencia inolvidable!!! Ha sido un relato fantástico con ganas de más!!!. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Brutal …

1 me gusta

Enhirabuena, por haber marcado un hito que querías conseguir.

Masteo Livi es todo un referente y por las fotos se le ve muy accesible.

Hran reportaje, tiene que ser una experiencia ir allí.

Felicidades y gracias por hacernos partícipes.

1 me gusta

:+1: Felicidades

Seguro que disfrutaste como un enano, y gracias por compatir

1 me gusta

Impresionante, sin palabras

1 me gusta