[VOTACIÓN] Vota para elegir a los ganadores del concurso navideño de Vie-Long

Enhorabuena a los tres mosqueteros!!

Ahora a ver quién es el D’artagnan que les acompaña.

Como no, agradecer a Vie-Long su generosidad y a @Guille su dedicación.

4 Me gusta

¡Enhorabuena a los ganadores! Y mi más sincero agradecimiento a @Guille,a Vie Long y al foro.

Así da gusto.

4 Me gusta

Felicidades a los ganadores y gracias a los responsables del concurso.:+1:

4 Me gusta

Enhorabuena a los tres, muchas gracias a Vielong y a @Guille por la organización del sorteo

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Gracias a Vie-Long por su generosidad, a @Guille por su dedicación (las horas que hay tras esto ¿verdad?) al Foro por permitir la celebración y a todos los foreros, concursantes y votantes, que han hecho posible que todos pasemos muy buenos ratos con el concurso y su evolucion.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Por cierto, lo bueno de que @Guille lo organice es que, gracias a su extrema corrección y trasparencia, se autoexcluya de participar; a nadie se nos escapa que es un magnífico fotógrafo (fotógrafo con mayúsculas, no aficionado como muchos de nosotros) y seguro que uno de los premios llevaría siempre su nombre.

Gracias por tanto doblemente Guillermo.

Un abrazo.

6 Me gusta

Buenos días, quiero dar las gracias a todos los compañeros que han
participado de una forma u otra a este concurso navideño, bien con sus
votos o bien participando.

Quiero dar las gracias a Guillermo y a Vielong por el trabajo y el
esfuerzo, también resaltar que este concurso se realizó en todos los
foros que quisieron participar, un concurso sin distinciones y con
espiritu de agrupar a esta nuestra familia del afeitado clásico.

Este concurso ha tenido un gran número de participantes todos centrados
en realizar buenas fotos, y pasarlo bien, la calidad de este año ha sido
muy alta a mi personalmente me ha costado seleccionar tres fotos.

Espero que este año sea el de la gran hermandad de los foros de afeitado españoles.

Desde mi posición de moderador realizaré todos los esfuerzos posibles para que así sea.

Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte.

4 Me gusta

Mi enhorabuena @HarryLime @Llampec @Oscar_Banuelos merecedores de tales premios sin duda :clap::clap: :clap::clap::clap:
Muchas gracias a todos los miembros y administradores del foro por vuestro tiempo y, como no, por compartir día a día no pocos conocimientos, consejos y anécdotas que a servidor le encantan y le hace pasar muy buenos ratos leyéndoos. Abrazo

5 Me gusta

Bueno, pues quiero agradecer sobre todo y antes de nada a mis queridos votantes, sois los mejores :heart_eyes: espero que sigáis así por mucho tiempo y pueda seguir rellenando las estanterías del baño sin gastar un duro, la cosa va bien… aunque algo lenta.
Osea que quiero animar al compañero @Guille a augmentar el numero de concursos con premios bien golosos, siempre entendiendo que me llevaré algo :sunglasses:, claro , y que el no va a participar porque sino se jodió el invento :smirk:.
Siiiii ya se que eso le va a suponer algo mas de trabajo pero que es eso comparado con la felicidad de sus compañeros de foro, nada hombre nada, un ratillo.
A los que no me han votado :rage: , ya se que creéis que no, pero se quienes sois :imp: lo noto en vuestros afeitados del día. Que no vuelva a suceder.
De los que me acompañan en el podio poco se puede decir, esta claro que están por pura suerte, potra, de acompañamiento, sobre todo Sandro que utilizando la artimaña de meter una best seller como la Filomatic Inox se ha llevado el gato al agua, un truco muy bajo @HarryLime de ti no lo esperaba :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Ahora en serio y bromas a parte, creo que estos concursos son una gran forma de crear grupo, de hacer foro. Pensar un rato en como hacer la foto, ver lo que se les ocurrió a otros, seguir la votación, eso une y da calor a este rincón de la red. Felicidades por el resultado @Guille, Vie-Long :clap: y a todos los participantes y votantes.

7 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y gracias a @Guille por la organazacion :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Enhorabuena a los 3 merecidos ganadores y a todos los que contribuyen a que esto se lleve a cabo para hacernos pasar tan buenos ratos.

3 Me gusta

Ha sido un gran concurso, la verdad es que con el nivel que había creo que cualquiera merecía haber ganado. Mi más sincera enhorabuena por sus fotos a todos los compañeros.

Quiero dar las gracias, por supuesto, a Vie-long, por tener el detalle de organizar este estupendo concurso, y con un formato que creo que puede ayudar mucho a hermanar los foros y limar esas pequeñas asperezas que pudieran quedar, que al fin y al cabo estamos aquí para compartir, enseñar y aprender.

Y gracias también a los moderadores por ese trabajo que hacen, y que no siempre es suficientemente valorado. Y gracias a tí también, @Guille, por todo lo que has ido aportando desde que entraste al foro.

Un abrazo para todos, y que nos sigamos viendo por aquí durante mucho tiempo.

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados.
Gracias a todos los participantes por hacer tan difícil la elección.
Y gracias al la organización, al foro y a Vielong por hacerlo posible.

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores, organizadores, patrocinador y a todos
los participantes.

4 Me gusta

Gracias a los organizadores a vie-long, a las personas que participaron y en especial a las que botaron por mi foto y hacer esto posible

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados. Me alegro mucho por ti Sandro :clap:

2 Me gusta

Graciñas Rubén :wink:

2 Me gusta

Felicidades a los ganadores, menudo nivelazo!!!
Muchas gracias a Vie-long, al Foro, a los compañeros por participar y, especialmente , a @Guille .

3 Me gusta

Enhorabuena a los merecidos ganadores y a todos los participantes y votantes. Ya me habéis enableado para hacer un Curso de Fotografía … Bravo, D. Guillermo, es usted un organizador nato …

1 me gusta