Wade & Butcher 7/8 (Recibida)

Buenas compañeros… Sale esta Wade&Butcher en 7/8, importada de USA. Fue restaurada en USA manteniendo sus elementos originales (salvo el pin del pivote), separador de plomo, cachas de asta. Comentar que es un acero que en la cara se percibe la edad que tiene y su origen en lo que se refiere a suavidad. Aqui está disponible para quien le quiera dar uso cientoypico años más…Las fotos la verdad es que son bastante malas pero si hay alguien interesado se envían las fotos que haga falta por otros medios.
Precio:220 sin envío.
Gracias por leer y al Foro por el espacio.







12 Me gusta

Un compañero se ha interesado por privado asi que queda reservada en tanto pueda contactar con él y ver en qué queda la cosa… Muchas gracias

2 Me gusta

Abono recibido… Mantenemos abierto, por favor, hasta que se reciba el paquete… Muchas gracias Tomás… Un saludo

Paquete enviado! Han salido hoy las navajas que salieron a la venta el viernes… Las que salieron el fin de semana se enviarán en estos dias, que estoy esperando que mi novia me traiga hoy cajitas de su trabajo para que vayan bien protegidas! Saludos y gracias

1 me gusta

La navaja ya está en su nuevo hogar y su nuevo propietario plenamente satisfecho asi que cuando un amable integrante del equipo de @administradores lo tenga a bien, el hilo puede ser cerrado… Muchas gracias y un saludo

1 me gusta