Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Buen día, felicitaros a todos por las etiquetas, me gustan todas, me preguntó si podría sugerir una linea de inspiración, soy fan de los samuráis, las artes marciales y un poco la cultura china y japonesa, un friki, vamos a dejarnos de paños calientes.
Mando unas imágenes por si os dan alguna idea, lo que hacéis tiene mucho mérito, yo escasamente hago cuatro cosas con Canvas.

Disculpad que las mando sin recortar, creo que está línea podría dar lugar a unas etiquetas muy chulas, pero no más que las que ya habéis propuesto, ánimo.

10 Me gusta

Hola @Javifran !

Estoy con nuevos diseños de etiquetas, diferentes a lo ya aportado. Pero como yo también soy un amante de la cultura japonesa, tomo el reto y haré una etiqueta en esta línia como guiño a esta pasión, no sé si será una de las que presente finalmente, pero la colgaré aquí :blush:

1 me gusta

Estupendo, a mí me gusta ver a los guerreros no como lo que eran la mayoría “asesinos” militares muy instruidos en el arte de la lucha, las armas, etc.

Más bien como arquetipos que transmiten cualidades útiles y necesarias, antes y ahora, valentía, constancia, disciplina, coraje, fuerza, etc

Dicen que la mayor fuerza y la más valorada de los samuráis y guerreros en esa linea no era la física, que también, lógicamente, pero más aún la mental.

Buen domingo y salud
:congratulations::shinto_shrine::secret:

5 Me gusta

Yo he hecho jujutse y lo que se enseña son esas actitudes, un paradigma basado en la tradición y en valores que ensalzan el espiritu y una ética muy bonita.

3 Me gusta

Buenas tardes a toda la peña,
esta es otra idea, es diferente a las otras dos, no se si os gustará,
ahí la dejo, depende de cual sea la que os guste descartaré una de
ellas, gracias por vuestros “me gusta”.
Saludos a todos.

!!! ELABORADA SIN INTELIGENCIA ARTIFICIAL !!!

57 Me gusta

Allanando el camino del Boss.
Opción descatada

74 Me gusta

Que portada tan buena, sin desmerecer a las demás desde luego pero esta para mí es una muy buena elección, enhorabuena a todos los que estáis mostrando vuestras portadas

1 me gusta

Si es chula si, ver a los artesanos como alquimistas, que aunque no saben convertir el plomo en oro, si hacen otras cosas también interesantes…

2 Me gusta

Gracias @Jlb y @Javifran.
Muchas gracias.

1 me gusta

Tremenda . Colores brutales :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias.

Muy guapa :clap::clap:

1 me gusta

Gracias @Escu1978 .

1 me gusta

Casi te sale mi perro en el estanque :grin:

20 Me gusta

Mi aportación!

62 Me gusta

Esta mola mucho

2 Me gusta

Gracias Sergio.

E el tio es igualito a @TiagoGS !!!

:rofl: :rofl:

4 Me gusta

Andaaas! Esa caratula se vende sola!

1 me gusta

Gracias!