Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Claro, por mi ningún problema, que le pongo pues?

1 me gusta

Lo que quieras!
Veo que se te da bien el tema :saluting_face:

3 Me gusta

De acuerdo, pues si tengo el permiso, yo preferiría ponerle el minilogo del foro, lo hace más elegante. En cuanto a grafías, yo normalmente tiro a serias, me gusta más lo recto, pero bueno miraré. El color lo quieres más vivo? Yo he puesto estos para que contrasten un poco pero que vayan acorde al tema de la caratula. Pero que si os molan de otro estilo, me deciis y lo cambio :blush:

6 Me gusta

¿Modesto dices?, tu y yo tenemos que hablar :wink:

11 Me gusta

Cuando quieras @Xavieiro :blush: para mi un placer! Por cierto en Julio, porque ahora no me va bién, pero si te queda un hiervas de san xoan te lo pillo fijo que le tengo unas ganas!

6 Me gusta

Mi opinión vale lo que vale, pero creo que la foto es muy bonita :sunglasses:

3 Me gusta

Muchas gracias :blush: y para mi, toda opinión cuenta, puedo estar de acuerdo o no, pero cuenta :blush:

3 Me gusta

Empezamos fuerte. Tremenda portada.
Pero esto no es como empieza sino como acaba…

2 Me gusta

La Virgen! El nivel ha empezado fuerte

3 Me gusta

Muy difícil superar eso :ok_hand:

2 Me gusta

Muy bonita compañero. Me sumo a lo que dice Fran. Si le das otro aire a esas letras, veo al ganador aquí mismo

3 Me gusta

Jajajaj me gusta me gusta, tengo en la recamara la propuesta n°2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Muchas gracias :blush: si le daré un twist :wink:

1 me gusta

Espectacular. Estaba valorando el participar pero creo que me guardaré el portátil y seguiré con mis cosas :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Muy chula, Carlos! Yo estoy en ello también, para mañana creo que la tendré. :yum:

4 Me gusta

Bonito diseño :ok_hand::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Excluidas, NO participan.

Hola a todos.

Después de un rato dándole vueltas a la idea, y otro de trabajo, aquí está la primera de las dos portadas que voy a presentar, planteada y creada en base a la información proporcionada sobre el jabón por @racogon.

He elegido una gama cromática en tonos verdes, muy en sintonía con la fragancia fougère del jabón. A partir de ahí, al tratarse de un aroma ciertamente clásico, he optado por una barbería clásica estilo Art Decò, elegante, sofisticada y armoniosa, con un bosque de fondo que aporta una sensación de frescura y naturaleza que se fusiona perfectamente con el aroma del jabón.

Espero que os guste:

:x:

Edito: ayer, con el cerebro frito se me pasaron por alto un par de detalles que pensé en un principio y que finalmente se me olvidó incorporar. Estos detalles son algunas de las notas de la fragancia, que aportan información del producto; y un borde, que aparte de ser un elemento decorativo que enmarca la etiqueta, guía el ojo hacia el diseño, crea contraste y agrega interés visual al producto.

Ahora sí, éste diseño es el definitivo, el anterior no cuenta:

:white_check_mark:

Creo que hay gente que no se ha dado cuenta del detallito en la silla de nuestro Barbas. :face_holding_back_tears:

Abrazotes,

Sergio.

85 Me gusta

Muuuuuuuy guapa

3 Me gusta

Mil gracias, Juanjo! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

3 Me gusta