Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Mil gracias, Rubén. Eres el mejorrrrrrrr. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

5 Me gusta

Y el mas calvo

8 Me gusta

Voy a aprovechar esto para hacer una sugerencia y quien quiera que la coja y, quien no, que la deje. Lo de tirar de IA entiendo que es muy útil pero me he dado cuenta en varios diseños que hay cosas que no resuelve bien: véase manos o brazos “extras” o fuera de sitio, brochas duplicadas, reflejos incorrectos, cachas o mangos que no terminan en lo que deberían, barcos flotando… Imagino que habrá más gente que se dé cuenta de estas cosas y que decida no votar un diseño por algo así, y aquí hay diseños muy buenos que no merecen quedarse fuera por un despiste.

Una vez leí de un administrador que este foro será lo que los foreros queramos hacer de él, por lo que remarco mi nula intención de ofender a nadie, sino más bien la de acabar con un diseño a la altura de cualquier gran marca.

23 Me gusta

Pagame un arroz

6 Me gusta

Soy pobre y sale más barato en casa. Medio kilo de morralla, una sepia y unos trocitos de rape jeje. Te hago uno de lo que quieras cuando quieras, faltaría más.

8 Me gusta

Te voy a pegar

Estas dejando huella en el Foro, se te ve buena gente.

8 Me gusta

Finalmente y después de ver unas cuantas imperfecciones en mi segundo diseño, la cambio por otra y me quedo con estos dos.

Muchas gracias @narizrota! :raising_hand_man:

4 Me gusta

Me prestan tus diseños

2 Me gusta

Muchas gracias Rubén! :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Tienes buen pimple

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Stop drink

3 Me gusta

Dios mío!!!. Me acabo de dar cuenta que había posteado en el sitio incorrecto. Pido disculpas.

4 Me gusta

Muy buen trabajo! Va a ser difícil decidirse

4 Me gusta

Buenas noches, he hecho un segundo diseño. En esta ocasión he pensado que como lo nuestro es el afeitado clásico y nos gusta tanto esa estética iba a hacer una etiqueta muy sencilla que no desentone con nuestras fotos de afeitado. Espero que os guste

38 Me gusta

Ha gustado tu reflexión David, estoy contigo👍🏻

2 Me gusta

Pongo mis dos aportaciones finales para la carátula del jabón Westman Bronce Note.
Las etiquetas reflejan un tono dorado haciendo referencia al nombre del jabón,así mismo quería resaltar el país de origen del artesano por lo que introduje unos parajes que pueden ser reconocibles de su país de origen Portugal.
El hecho de llamarse Bronce Note me sugirió tambien que este material se uso bastante para fabricar herramientas,objetos cotidianos y por supuesto maquinillas de afeitar.De igual manera fue un material muy usado en la industria naval ya que es adecuado para los entornos marinos,de ahí los motivos y decoración marina.
Hay grandes carátulas,mucho nivel y no deja de ser un divertimento.
Espero que os gusten!!
Saludos

41 Me gusta

Estas son las dos mías. Ambas sin IA, solo con torpeza humana.

44 Me gusta

Pues estas son mis 2 propuestas. Me ha costado decidir. Siempre queda la duda de estar eliminando una que pueda gustar más.
BANZAI

38 Me gusta

Aunque lo indico más arriba, dejo por aquí mis dos opciones: dos composiciones boscosas de helechos en referencia a la fragancia del jabón, con toques verdes y rojos referenciando también a Portugal, país del que procede el jabón.

SCNHG-EDICION-LIMITADA-2024

Un saludo y mucha suerte a todos los participantes. :people_hugging:

40 Me gusta