Westman Mazagran

Hoy me he animado a hacer un vídeo después de mucho tiempo.
Afeitado con el jabón Westman Mazagran. Uso el susodicho jabón con su after compañero, Muhle Rocca, Treet Classic, Yaqi Sagrada familia. Espumado en cara.
El jabón es maravilloso en propiedades y aroma. Muy cremosos y deja la piel estupenda. La loción también me ha gustado mucho.
Aroma a Ron añejo, café, maderas y una pizca cítrico. Una obra de arte.
Lástima que la cámara entró en modo hibernación (tengo que desactivarle esa función) sin que me diera cuenta y se ha perdido la carga y primer espumado (y las impresiones claro).
A falta de volverlo a probar la primera impresión es que carga rápido pues estaba sobrecargado. Sobre como espuma no querría pronunciarme pues debo hacerle más pruebas con menos carga y en suribachi. Pero en principio parece una espuma densa, cremosa super deslizante y , vuelvo a insistir, que ha falta de más afeitados parece espuma tipo Joserra.
Me ha gustado mucho.
El after me ha encantado. Se nota más la madera (como exótica) y el ron añejo que en el jabón. El aroma permanece largo rato.
La piel ha quedado divina.

30 Me gusta

Son jabonazos los West Man. Y no necesitan mucha carga, cunden bastante con poca cantidad, espuman fenomenal, y en lo bien que dejan la piel, coincido al 100 %

7 Me gusta

Los jabones Westman las del amigo

@TiagoGS son fabulosas, yo tengo UTOPIA y

ALMA.

Saludos… Enzo

4 Me gusta

Magnífico, muchas gracias por este vídeo :pray::handshake:

1 me gusta

No tenía conocimiento de esos jabones, tomamos nota.

1 me gusta