Wickham Nazareno Note: Edición Especial del foro (eligiendo etiqueta)

Me parece muy buena idea lo del Avatar :clap::clap::clap:

34 Me gusta

Otro wickham. Jabonazo seguro . Muy buena iniciativa recordar al compañero. Será un jabón especial en su recuerdo.
Por los plazos y tal …imagino que llegará para reyes .
Deseando ver ya esos diseños de etiquetas y contra etiquetas :smiley:

8 Me gusta

como soy muy torpe, no puedo aportar nada que no sea mi recuerdo al compañero y gratitud al foro por dedicar algo al mismo. orgulloso estoy de pertenecer a este foro. gracias a todos por vuestra humanidad y ser un ejemplo

10 Me gusta

Me encanta la idea de dedicar a @nazareno el jabón de este año. El aroma promete mucho… La calidad de estos jabones es incuestionable.
Embarcados en una nueva aventura. :wink:

8 Me gusta

Inmejorable idea. Un entrañable recuerdo a uno de nuestros compañeros del foro. Un magnífico artesano del jabón. Y, como colofón, mi fragancia favorita, la Loewe 7 … Lo que he dicho siempre: este Foro es cojonudo. Con todas las letras.

14 Me gusta

El detalle de denominarlo @Nazareno es maravilloso. Precioso Rafa.

6 Me gusta

:clap::clap::clap:
Buena iniciativa.

6 Me gusta

Me parece un gesto muy acertado el dedicarle este jabón al compañero Nazareno. Sí me parece que el nombre en sí del jabón no queda acertado por una cuestión sonora. “NazareNO NOte”, esa doble “No”, de final de palabra e inicio de la siguiente me parece que no funciona. Habría intentado conjugar todos los elementos quizás de otra manera. A fin de cuentas @Nazareno es un personaje eminentemente del foro, muchos le conocíais por su nombre de pila y los que no le conocíamos, lo sabíamos por referencias.

“Augustus Note” me parecería una elección mas acertada. Todos conoceríamos el por qué del nombre y participaríamos de ese homenaje.

Pero esto, en todo caso, es una opinión estrictamente estética y personal, en absoluto es una crítica al homenaje en sí, que me parece un verdadero acierto y un gesto digno de admirar.

8 Me gusta

Coincido con la apreciación sonora del compañero. Quizá este año se podría retirar el “note” y dejar solo el “Nazareno”, de manera excepcional.
Nazareno + SCNHG y ya.

En cuanto a las posibles diferencias que puedan despertar imágenes religiosas, pienso que quizá si Agustín se puso en su día ese nick tal vez tuviera que ver con que le gustaran dichas ceremonias y representaciones, e incluso que perteneciera a alguna agrupación. Quiza Javi @Stuka pueda dar alguna pista al respecto.

Y de ser así, y se decide en unanimidad representar alguna efigie religiosa, aquí ya somos todos mayorcitos para respetar algo que se pretende realizar de manera cariñosa y común en homenaje a un compañero.

10 Me gusta

Yo no soy absolutamente nada religioso, pero intento respetar a todo el mundo, y si Agustín se puso ese nick supongo que fue por algo (quizá @Stuka pueda aportar información).
Pero no quiero ser polémico, así que como diga el foro
En cuanto a la idea de @HarryLime, también se me había ocurrido, pero igual parece un homenaje a Morrisey, y no es el caso.
Solo pido que seamos cabales y no seamos tan ciegos de ver solo lo que queremos ver.
Saludos

9 Me gusta

Yo tampoco lo decía por mí mismo, que no se entienda mal… pero esas discusiones existieron.

Yo tampoco soy una persona religiosa, y si se hace una etiqueta bonita con un nazareno, u otro motivo religioso, lo compraré y usaré igualmente. Precisamente porque esa imagen no me producirá ningún sentimiento. Pero habrá quien esté en contra de la religión y no le parezca bien, o quien por ser muy religioso no le parezca bien que se ponga en un jabón de afeitar…

Al final, habrá propuestas de etiquetas con motivos religiosos seguro, es inevitable. Yo votaré por la que más bonita me parezca, o más emotiva, en este caso, sin hacer discriminación ninguna. Y si surge alguna discusión al respecto, no me verás metido en ella, porque es un tema que me produce bastante indiferencia, siempre desde el respeto.

13 Me gusta

Siempre creí que era una foto suya de más joven.

7 Me gusta

Con esa etiqueta lo compro seguro!!!:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Saludos

3 Me gusta

Pues todo depende de si lees note en español o si lo lees en inglés. Si lo lees como ‘nout’ no parece que funcione mal.

2 Me gusta

Un homenaje muy bonito por parte del foro,me alegro mucho,yo también compraré un combo.

5 Me gusta

Me parece increíble lo que hace la gente de este foro, es de agradecer la humanidad y empatía que hoy en día tanta falta hace.
En relación a la pegatina, no soy muy fan de lo religioso pero respeto muchísimo la religión y cultura de la gente. Lo digo, por si va a llevar algún motivo o distintivo.
El nombre de Nazareno Note me parece bien, es un gran gesto y recuerdo al compañero @Nazareno

10 Me gusta

Hola compis.
Agustín pasaba de la Semana Santa y de la religión.
El es de Dos Hermanas y nuestro gentilicio es Nazareno

El gentilicio de sus habitantes es nazareno, nazarena. Proviene, según la leyenda popular, del apellido de las hermanas Elvira y Estefanía Nazareno, las que además dan nombre a la ciudad.

Según esta leyenda, tras la conquista de Sevilla por Fernando III, en el “Repartimento” se conceden estas tierras al adalid castellano Gonzalo Nazareno, natural de Villavicencio de los Caballeros (Valladolid) que estaba emparentado con las hermanas Elvira y Estefanía Nazareno que, según la tradición, descubren en una cueva-gruta una escultura gótica de santa Ana y una campana, que se conservan.

Los habitantes, por tanto, adoptan el gentilicio a partir del apellido de estas dos mujeres a las que se las considera fundadoras de la población.

La primera mención documental de la ciudad data de 1404.[8]​

Personalmente pienso, que una etiqueta con la foto de su avatar, sería lo ideal

49 Me gusta

Enhorabuena por la iniciativa :clap::clap::clap:. Me siento orgulloso de pertenecer a este foro.
Comparto la idea de que la mejor etiqueta sería la foto de su avatar.

7 Me gusta

A mi se me ocurrio la misma idea, para mi sería el homenaje perfecto.

Buena idea Kike

7 Me gusta

Creo que lo bonito de todo esto es la iniciativa del homenaje, el resto, para mí, pasa a segundo plano. Mi enhorabuena a los artifices de la idea

3 Me gusta