A la venta esta magnífica maquinilla que no necesita mucha presentación. SB-0,95.
Va en una caja metálica de Seygus con su paño ya que en su día me pareció que así está más protegida que con su caja original de cartón.
380€ con envío certificado incluido a península.

Mensanje privade enviado ![]()
Ves…no me equivoqué…
Suerte compañeros!
El pago no se realizó correctamente, a pesar de que intenté realizarlo vía PayPal varias veces.
Lo lamento, Samppa
PayPal se negó a transferir con el método de Familia y Amigos. ¡Absolutamente incomprensible!
¿Alguien más se ha encontrado con este problema?
Pues es la primera vez que lo oigo, quizás pusiste demasiado claro en el motivo del pago que era una compra. Con poner sólo Wolfman o poner tu nick del foro el compañero ya sabe por que es el pago y aunque no pongas nada también lo va a saber porque está esperando esa cantidad en concreto. Otra cosa no se me ocurre, a mi jamás me pasó y hice multitud de pagos mediante Paypal amigos y familiares. Saludos.
Pon Nick Mercadona.
Sigue disponible.
Subida con rebaja 370€.
Te enviaré un mensaje privado
A mi me pasó que cuando se hizo el sorteo de la piedra Wako, PayPal no me dejaba hacer las transferencias desde la tarjeta que tengo asociada, me obligó a vincular otra o bien mi cuenta bancaria. ![]()
Pues a mí Paypal me bloqueó la cuenta cuando quería comprar un jabón Mickey Lee Soapworks porque se llamaba “Grand Havanna”.
Me llegaron a enviar un mensaje “explicando” lo inexplicable: Que estaba prohibida cualquier transacción que implicara a Cuba, bajo riesgo de estar financiando la causa. El bloqueo provisional se convertiría en bloqueo permanente en el caso de que yo volviera a repetir semejante “traición”!!!
O sea, si alguien quiere pagar una bebida de ron-cola con Paypal, NO SE OS OCURRA poner “Cuba Libre”. Igual “cubata” cuela…
![]()
Lo que no te pase a tí, Guillermo!![]()
Tengo MÁS, eh! ![]()
Subida . 360€ . Hasta el fin de semana.
Para mí, Arturo
Maquinilla vendida.
Dejamos el hilo abierto hasta que le llegue al compañero.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.