Xerjoff more than words

@ClassicBoy es un bombonsito no te equivoques

2 Me gusta

lo hice al contestarle al recién llegado :joy: :joy: :joy: :joy:
lo suelo hacer por inercia cuando contesto
abrazote grande

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Tocayo, no paro de descojonarme, jajajajajajajajaja…

3 Me gusta

Joder… Sois la hostia compañeros!!! Me estoy partiendo :rofl:
Bueno vamos al tajo, por si no fructua me mantengo a la espera por la variant (la tenia en negro)
Saludos

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: pues mira que he vuelto hacia arriba para ver la foto y pensando, pero si yo creo que no la he visto. Mira que soy…

2 Me gusta

Pues vaya entrada por la Puerta Grande… Con lo fácil que es saludar y presentarse… No cuesta nada…

2 Me gusta

Como ha quedado el tema de la moto?..me interesa, tiene intercooler???

3 Me gusta

Lo siento, está apalabrada con @Gacelito a cambio de una caja de mirindas y unos tarros de reafirmante de senos

7 Me gusta

Caguento…y si te ofrezco un servilletero del bar de abajo…como ya no se usan es un producto bastante cotizado y vintage…tu me dices. Gracias.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Creo que @Noir estaba interesado.

1 me gusta

Madremía madremía…que tiempos !

1 me gusta

No me metáis en líos… Que no me he enterao de na… :pensive::pensive::pensive::pensive:

Yo todo tranki in the midel of my sofa y us dejo 10 minutes y la que armais… :cry::cry:

3 Me gusta

Espero que te expulsen del foro.

3 Me gusta

No hagáis caso, son los efectos de la pandemia.

Igualita igualita con la que me desvirgue con 14 años :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Como se nota los que sois de zonas templadas, a los del norte se nos quedaría disecada :rofl:

La primera vez que veo una falta de respeto tan gratuita por aquí. Esto es un foro de compañeros y aficionados con buen ambiente. Si yo fuese tú y simplemente por respeto a tí mismo ni volvería a entrar. Vaya, vaya, vaya… menuda manera de lucirte…

5 Me gusta