Xiaomi TV box S

Cuando instalastes el urlresolver te saliste de kodi y volviste a entrar? Cuando haces algunos cambios de estos siempre es bueno reiniciar kodi para que los cambios surtan efecto.
Lo de eliminar el buferring yo lo hice con un tutorial de YouTube y creo que no era tan complicado.

1 me gusta

Pues ya no hay plugging . He intentado hacerlo hasta que hay que seleccionar un plugging que no existe actualmente.

1 me gusta

Joder macho, y eso que he visto videos de este muchacho, como voy a seleccionar un plugging que no tengo?
Lo explica en otro video. Voy a verlo.

1 me gusta

He estado mirando el que yo utilice para quitarlo y creo que ya no está ese vídeo, haber si alguno de estos te vale y si no haber si encuentro algo por otro sitio.

1 me gusta

He hablado con un compañero que también lo hizo en su día con el mismo tutorial que yo y me dice que es el primero de los dos que te he mandado hace un momento. Solo que lo habrán actualizado porque cuando yo lo hice ponía en el año 2018

1 me gusta

Éste no?

1 me gusta

Si este es el que me ha dicho mi compañero que le envié el enlace en su día. No se si ahora funciona pero yo lo hice con este.

1 me gusta

@ATILUS te descargaste plexus?

1 me gusta

Eso haré en un par de horas que me ponga otra vez con el aparatito :rofl:
Ya tengo anotados los pasos.

Gracias nuevamente. Seguiré navegando por Mundokodi e instalaré poco a poco Alfa, Plexus, Cristal azul y Flecha negra.

1 me gusta

De momento no. Eso le he puesto al compañero, en la siguiente tanda, empezaré a instalar. Soluciono el buffering y me pongo a ello.

1 me gusta

A lo mejor es lo que te da error en palantir … y otra cosa palantir ya te venía dentro de tu Kodi es decir no lo descargaste tu?

1 me gusta

No.
Éste fue mi video ni iniciación

Primero Kodi, después Kebelek y ya lo demás.

El qué??

1 me gusta

Ahhh pues no se :sweat_smile: de todo, será el primero que instale.

1 me gusta

Acabo de leer un poco el hilo y veo que te estás dando caña :rofl: poco a poco :grimacing:

1 me gusta

Me he vuelto loco, mejor dicho :rofl: entre los youtubers, amigos y algún familiar voy poniendo orden. Pero desde luego, con vosotros estoy cogiendo mas sabiduría.

2 Me gusta

Yo si veo algun video sobre el error de registro de palantir pongo el enlace…antes de instalarte plexus mira si esta…yo lo tengo en addons programas

1 me gusta

OOk lo miro.

1 me gusta