Y a ti, ¿a qué te huele el ...? ¿Bálsamo Weleda?

Amigo @Joli, viniendo de ti que tienes menos olfato que un gato de escayola… como si estiviera solo.

A fin de cuentas es el Jabonero Solitario, "¡Hi-yo, Silver, away!”

1 me gusta

Ante mi imposiblidad de dar un nombre y he pasado el bote a mis hijos. Mi niña le recuerda a algo pero le ha sido imposible darme un producto. Mi hijo, no la dudado: canela.

1 me gusta

La cumarina huele a: heno, hierbas recién cortadas, vainilla, etc… y es uno de los componentes de este producto, a muchos el olor de la vainilla le pueda recordar a postres. Yo notó ese olor herbal dulce y los cítricos

Yo no quiero tocar las pelotas, pero la cumarina huele a cumarina. Es una nota en sí misma. Si se parece a algo es única y exclusivamente a la vainilla y se usa como sustituto de ella ya que al ser un compuesto químico da más juego a la hora de mezclando con otras benzopironas o aldehidos y por supuesto es más fácil de sintetizar.

2 Me gusta

La cumarina no huele exclusivamente a vainilla, el jabon heno de pravia es de cumarina y no huele a vainilla precisamente, según se combine y en que porcentajes puede dar diferentes matices en todos los fougere se utiliza y tampoco huelen a vainilla son herbales, tampoco es un producto químico se extrae de diversas plantas y frutos por maceración, la cumarina no es un producto químico es natural, los laboratorios weleda no utilizan más que productos naturales. El listado de perfumes con cumarina es tan extenso y variado hoy en día que decir que sólo huele a vainilla es incorrecto aunque lo lleve el famoso vainilla tabaco de Tom Ford, y por supuesto no me toca las pelotas me encanta hablar y aprender.

Pues menos mal que dije descripción simple y breve para servir de guía y/o echarnos unas risas… :grin::joy:

2 Me gusta

Te recomiendo la lectura de este monográfico de la Agencia Internacional sobre la Investigación del Cáncer (IARC). Viene en inglés, pero si no lo controlas, google te lo traduce de forma medianamente comprensible.

Jajajaj… a mi también a ambos.