Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Ahí lo tenemos. Duro y a la vena

7 Me gusta

Esto son palabras mayores…

1 me gusta

Muy bueno también.

1 me gusta

Seguís por aquí con ese mejunje. Semejante brebaje. Yo no me lo vuelvo a echar a la cara.

2 Me gusta

Oskar… Estas nominado…

2 Me gusta

2 Me gusta

He de decir que el otro día me dejaron una muestra de Floïd Blue italian no se qué y me gusto mucho el olor.

Muerte al Floïd!

2 Me gusta

Lo que viene siendo una mierda pinchá en un palo.
Mentolado Vigoroso y a la hoguera con todo lo demás.

Por cierto, buen martes

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

ONVRES, ONVRES!

2 Me gusta

ombre ombre no se, pues la ultima prueba científica de los efectos de Floid en los humanoides, la del acoplamiento y/o ayuntamiento carnal no he tenido el valor de proponerla, pues solo acercarme al individuo a estudiar, y muy bien camuflado con el aroma de la pócima supusome una agresión inmediata e irrepelible, lo que me ha llevado al abandono y olvido de estas majaderías por el bien de la salud y de las relaciones maritales.
Podrianse buscar sujetos de estudio voluntarios y retribuidos, pero entonces el grado de fiabilidad de la prueba de acoplamiento carnal no seria el deseado.
por lo que me dejo definitivamente de chorradas.

4 Me gusta

La verdad es que parece más una colonia, no me desagradó el aroma pero con la piel que tengo me van mejor los bálsamos.

Debe dar un buen latigazo, supongo…

Como dijo Dante “el ligero”, omni spe auferte. Uséase, abandone cualquier esperanza.
También sobre las relaciones maritales.
Del amor, sólo sé que se acaba…

1 me gusta

no te creas. una cosa es el sexo y otra el amor. el sexo puede ser complicadísimo, y el amor también. parece de Perogrullo, y un sin sentido, pero es verdad.

1 me gusta

Ya lo dejado en lo de los gifs, pero por si acaso…también dejo aquí el homenaje al señor Pedersoli

15 Me gusta

Joder con el temita… Había una "fórmula " que consiste en tres partes de black y una de MV, quizás así los profanos podamos usarlo teniendo un aroma soportable y las propiedades de este “manjar de dioses”. Estoy por ponerme.

2 Me gusta

Tal que así

4 Me gusta

Leches!!! Pero tú que desayunas compañero. Últimamente te leo muy profundo. No tendré que preocuparme verdad ?, Estás bien ? Te sientes querido?

2 Me gusta

Ya, ya. Como estamos el día entero facturando fiambres…

Hay que joderse

3 Me gusta

7 Me gusta