Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

1 me gusta

Floid es meao de gato!

1 me gusta

Donde este un buen Floid que se quite todo lo demas. :scream:

1 me gusta

Acabo de ponerme un poco de floid…no entiendo la reacción de mi mujer!!

7 Me gusta

Claro tu mio lo dices. Un poco de Floid.

Señor hay que bañarse en Floid.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Sa tirardo por tacaño, jeje.

Que buenos ratos nos da el Floid.

1 me gusta

¡Vaya!, esa escena es de “La historia de Ricky” (Ricky oh).

Es una película china tan mala, que hace mucho de reír si se ve con los colegas, unas pizzas y mucha cerveza.

La tenéis entera en Youtube doblada al castellano, gore chino de serie Z.

1 me gusta

Antes de q me vuelva loco : please, favor: que diferencias fundamentales entre el MV, él suave, el italiano, azul…
Cuál mola más? Cuál es más macho? Cual elijes ? Si elijes alguno :sunglasses:

1 me gusta

Floid for ever…

Me dan a elegir entre Floid y la ponzoña con olor a linimento para reumaticos que se llama Myrsol Plastic y lo tengo clarisimo…

El Myrsol Plastic da la vuelta al campanario y acaba en el rio aniquilando carpas…

Y junto a el, sus hernanos emulsión, blue, antesol, electric y formulas k, f y falta la formula BM de Bodrio Matutino.

Solo se salva el Formula Extra, y el agua Balsamica.

Lo demás, junto al de “propiedades sensuales”, al fondo del rio.

3 Me gusta

Y el Pitralon ese que huele a geranios apaleaos, tambien al rio con ellos.

2 Me gusta

Coges un geranio, le das unos cuantos golpes y luego lo hueles.

Es la mejor forma de describirlo.

6 Me gusta

Si alguien consigue aparearse con los Myrsol encima ya están a un paso más evolucionado que los Floïd!

1 me gusta

3 Me gusta

Coges un geranio, lo metes en un saco de esparto, agarras una barra de ferralla del 25 de un metro de larga, cuelgas el saco de un olivo o similar, y empiezas a darle estacazos hasta que te duelan las pestañas…

Luego abres el saco y metes la cabeza dentro.

Pitralon puro y duro… jajaja

6 Me gusta

Joer, pues a mi me has enableao… Soy fácil

5 Me gusta

Pues yo, un poquito de cada en sendas mejillas, no he sido capaz de distinguir las versiones suave y mentolado vigoroso. Y mi nariz tampoco…

Por cierto, me gustan los dos :wink:

Cuando era pequeño aún se gastaba una cosa llamada Linimento Sloan. Ríete del Réflex. Aquello daba para inundar todo el gimnasio de Urtáin, el morrosko de Cestona

6 Me gusta

Es que los dos huelen igual, salvo que uno tiene un poco mas de mentol que el otro.

En lo que si hay diferencia de aroma, es en el viejuno turbio al moderno.

Tengo un bote viejuno, con su precioso tapon de baquelita negra y granate, que es una puta delicia de dioses.

Lo dosifico como si fuera maná del artico …

2 Me gusta

Joder, eso me lo echaba mi madre cuando me torcia un tobillo jugando de pequeño, y parecia que te cauterizaba vivo … ja ja ja

Era cojonudo !!!

No las mierdas de reflex, ni dolotren, ni voltadol mariconero que hay hoy dia …

Lo unico que se le asemeja un poco, es el balsamo de tigre, que según la parte del cuerpo donde te lo eches, lloras como nenaza de lo que arde.

4 Me gusta