Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Ponzoña asiatica frente al maná de dioses vikingos…

Botellón turbio, con un aroma espectacular, su precioso tapón de baquelita granate y negro… hummmmmm

Lo dosifico como si fuera oro liquido.

El otro, soberanisima mierda. Esto es una puta mierda, como diria @racogon

Y aqui podeis observar a Las tres Marias… La mierda, la guarra y la porqueria… jajaja

La emulsión, tuneada con aroma de vetiver, y ni aun asi se le quita ese olor a crema para los culos escozios de los bebés.

10 Me gusta

Hay mucha diferencia entre el turbio y el nuevo MV en aroma? Esque tengo un frasco viejuno sin abrir y me da cosita, el actual MV del mercadona lo uso a tutiplén.

1 me gusta

Lo de la emulsión yo no lo hubiera dicho mejor, lo has descrito a la perfección.

1 me gusta

Huele igual pero mejor…

No se como describirlo… El nuevo huele muy bien, pero como mas quimico…

El viejuno es mas dulzón.

2 Me gusta

El odio… peliculón.

2 Me gusta

Jejejeje

1 me gusta

Gracias, este otoño lo estrenaré.

¡Me encanta que exista un espacio como éste! …

¡Pues que a mi careto le encanta el Floid! … en cualquiera de sus variantes …

De una forma u otra pruebo con otros, le soy infiel, pero al final siempre “tiro al monte como la cabra” …

¡Qué le voy a hacer! … ese olor a “viejuno” (como dice mi santa esposa) me “pone” … os cuento un secreto … una vez le pegué un traguito … :grin: … oye que pasó tan ricamente … :sweat_smile::sweat_smile:

¡Hasta otra foreros! … :wave:

10 Me gusta

Joder, tengo que probarlo!!!

3 Me gusta

¡Pues no te quedes con las ganas! … ahora … una vez dentro traga … que si no amarga … :joy:

2 Me gusta

El hilo esta ya parado hace tiempo, pero como llevo poco tiempo en el foro y estoy leyendo casi todo poco a poco lo que me interesa o puedo contesto aunque sea tarde. El floïd me encanta hasta en el café de la mañana lo echaría, mi mujer dice que con 34 tacos parezco un abuelo poniéndome eso, ajajajaja pero me da igual, que se tape la nariz si no le gusta el olor.

11 Me gusta

Hasta con 7Up.

2 Me gusta

El otro día en el CI el dependiente de perfumeria me dijo como te llevas Eso!!! (Floïd MV) Casi lo fulmino con la mirada jajajaja

6 Me gusta

No te “dobleges” … a pesar de que existe una especie de “conspiración internacional” … somos “legión” … que lo sepas … NO ESTÁS SÓLO … el Floïd corre por nuestras venas … :smiling_imp:

6 Me gusta

NPI. No les hagas caso, no lo entenderían.

3 Me gusta

Ni caso amigo. Yo lo uso desde los 20 tacos.

3 Me gusta

Perdonalos Señor porque no saben lo que dicen … :rage:

Que nadie toque mi Floïd !!! :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

4 Me gusta

Señores a mi sí me gusta y mucho, pero a mi mujer le horroriza, dice que huelo a viejo… en fin cuando no está toca floid.

3 Me gusta

Muy mal, Floïd aunque la jefa diga que no compañero.

4 Me gusta

Mi santa me dice que parezco del S. XIX, que piropo más bonito.

4 Me gusta