Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Lo mismo te come a besos, quicir, cuidadín, todo depende de qué quieras conseguir :rofl:
A mí los Floid suave y vigoroso no me gustan, y este lo soporto bastante bien al ser más acidillo y quizá menos empalagoso.

2 Me gusta

Haré la prueba, y si le gusta, no lo compro…

Es broma. Creo que empezaré a hacer lo que nunca pensé que haría, entrar en las perfumerías, droguerías y supermercados para ver qué tienen… a veces igual se encuentran cosas curiosas, ¿No?.

1 me gusta

Con el Floid Black renovais los votos, ya lo verás :grin:

3 Me gusta

Floid
:yellow_heart: :green_heart: :blue_heart:

7 Me gusta

Me ha encantado el vídeo, muchas gracias.

1 me gusta

Me encanta el floid mentolado vigoroso de hecho tengo reservas para algunos años.

2 Me gusta

Yo también soy un viciado del floid, ahora con estos calores me echo un chorro grandísimo, tanto que alguna vez me va a parar al ojo y todo jejej.

1 me gusta

En el ojo pica, lo digo por experiencia.

1 me gusta

Prueba a poner pecho palomo y deja que chorree :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Ni el vicks vaporub!

3 Me gusta

Parece la trastienda de una droguería de los sesenta.

2 Me gusta

Buenas compañeros, pregunta para los entendidos, al final hay diferencia entre el Floid italiano y el español ?

Salud y espuma.

Yo no lo aprecio :sweat_smile:

1 me gusta

Para mi, el,patrio dura un poco más y es más atalcado.Emho

1 me gusta

Hola yo soy de floid y ahora de varón dandy tengo dos de antes de la estampida pero me gustaría saber cómo diferenciais el patrio del italiani haber si va a resultar que los que tengo son made in itali

Algunas veces en el foro observo que se repite cierto patrón de conducta:

1. Nos gusta mucho un producto y entramos en fase acaparadora …

2. Lo hacemos por lo que pueda pasar en el futuro con dicho producto …

3. Si dejas constancia del punto 1 y alegas como motivo el punto 2 dudan de tu cordura …

4. Y es que al final … el tiempo siempre nos da la razón, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es muy fácil, si tienes la caja solo debes buscar, en uno de los laterales,la empresa fabricante. Si pone Beautyge y tiene una dirección de Barcelona es español, por el contrario si pone Ludovico Martelli y la dirección es italiana está claro de dónde es :grin:

Si no tienes las cajas debes mirar la etiqueta pegada al frasco desde detrás de este, y lo mismo que antes.

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo
Sr @Juan_Torre!!

1 me gusta

Gracias ayer lo vi luego de preguntar

Yo me bebo el Floid arrebujao con Coca-Cola!!
Fuera de coña no concibo la vida sin Floid ni sin aqua velva!!

5 Me gusta

Ahora en verano para salir de casa me echo varios choreones :bath: :joy:

2 Me gusta