Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

El Aqua Velva es tan “viejuno” como el Floïd, y el Blue se asemeja. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

3 Me gusta

Chiquito. Mi ídolo. El jamás usaría Floid

3 Me gusta

Y crema de pies &desodorante. Tendríamos que formar una legión griega de solo machos

2 Me gusta

Ya está hecho el vídeo solo a falta de que @skozz lo tunee.

La semana pasada no hubo porque estuve pateándome los Picos de Europa.

5 Me gusta

Ayer ví El crack 2, que por cierto me gustó tanto como la primera, y al protagonista le afeitaban a navaja y para terminar… FLOID.

Si es bueno para Germán Areta es bueno para mí.

6 Me gusta

Esos no se meten con nadie… Los asturianos son de lo mejor que tenemos en España.

5 Me gusta

Y la fauna no huía ateerrorizada y la flora quedaba como hierba pisada por el gran Atila?
Mira q es bonita esa zona… Para emponzoñarla con Floid.

Es una de mis lociones favoritas, junto a la Pitralon suisse. Me cuesta salirme de este tándem, pese a disponer de un buen surtido de lociones. Ante todo me gusta por lo bien que me deja la piel después del afeitado. Yo me la aplico un poco reforzada con mentol. El aroma no es de mis preferidos, pero tiene esa capacidad de evocación del pasado (en mi caso, las barberías de mi niñez, mi padre era más bien de Aqua Velva) que para mí es un valor añadido.

Lo de odiar las lociones no acabo de entenderlo. Si alguna no te gusta, basta con no ponértela. La vendes, la regalas o la echas por el sumidero. El odio es otra cosa.

Saludos.

3 Me gusta

Y en la serie Allí abajo el Marqués Benjumea también lo usa… y como colonia…

1 me gusta

Metafóricamente :wink:

5 Me gusta

No hombre no!! Que no es eso…lo que dices, no te La pones y punto…el resto es todo coña!:joy:.No tiene ningún sentido ponerte a odiar una loción.
Yo a Sandro le pego un achuchón lleve o no lleve floid :sweat_smile:

5 Me gusta

Oído cocina, espero sacarlo este finde en cuanto pueda. Si no cambia el orden mundial, con suerte, esta misma noche. Tengo curro para mi y para repartir esta semana que no os podéis hacer idea :joy:

3 Me gusta

Una de mis lociones favoritas, y vitaminada con mentol de lo mejor . Si los BARBEROS de toda la vida vieran lo que algunos se echan a la cara hoy dia se descojonaban un rato…

2 Me gusta

Por lo menos lo que he probado me gusta, el bálsamo es un fijo. Las lociones no las he probado pero porque mi piel y las lociones alcohólicas no se llevan.

3 Me gusta

¡¡¡Grandeeee!!! :joy:

Yo no puedo opinar porque sólo he probado el Floïd Blue :sweat:

1 me gusta

Exactamente Igor, yo soy coherente y no me gusta ni el naranja, ni el Black ni el Blue. Coño a ver cuando sacan el de sin aroma que al menos la botella es chula :joy:

2 Me gusta

Debe ser por eso por lo que sois rebaño!! Flöid, Flöid, Flöid, Flöid, Flöid,

6 Me gusta

yo ya he dicho que el no me gusta es el MV, el black estaría dispuesto a probarlo, no me desagrada el olor.