Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

Es imprescindible por tres razones:

  • por precio
  • por propiedades
  • por historia
7 Me gusta

¿ACLARADO? … :smiling_imp:

13 Me gusta

+10000000000, hay mucha mas cerveza :man_facepalming:

2 Me gusta

A mi me gusta y mucho.

5 Me gusta

Era un poco por el orden, yo hubiera puesto

Me encanta
Me gusta
Ni fu ni fa
No me gusta nada

O al revés,

2 Me gusta

Votado. La he usado toda la vida, considero que es un must have, pero no me vuelve loco.

2 Me gusta

Votado

¡¡¡Me encanta!!! Y aunque a @Stuka no le guste,:joy::joy::joy: le echo mentól y me gusta más que el Floid. Que le vamos a hacer, soy un adicto al mentol.

No tengo muchos after (unos 10 o 12) Solamente por saberlo, me gustaría descubrir alguno que fuera mejor para mi cara que el Varón Dandy.

Saludos

4 Me gusta

ME gusta el aroma y como deja la piel respecto a la colonia si te pones unas pocas gotas
s en las muñecas el aroma es distinto no es tan cargante

2 Me gusta

A mi me gusta, pero si no lo tengo es por la proliferación de otros afters y porque me da pereza el botellón.
Si, ya sé que se puede trasvasar pero es que eso me da aún más pereza :rofl:

2 Me gusta

Estoy en proceso de tolerancia con el, de momento de todas las viejunas es la única con la que no puedo.

2 Me gusta

Mi primer Floïd me lo regaló mi abuela Ana hace treintaitantos años cuando me fui a la mili y desde entonces voy alternando el Floïd con el Varón Dandy.

Rarito que es uno…

8 Me gusta

Pues pruebalo! :laughing:

Hombre! La esencia en sí del masaje se puede apreciar un punto leve mentolado, aunque ya sabemos que no es la frescura potente de mentol como él floïd por ejemplo.

2 Me gusta

A ver cuánto os gusta el Varon Dandy y que valor de nota le aplicáis entre el 1 al 10. :laughing:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

1 me gusta

1 es mejor que 10 ? :laughing:

Qué toca pelotas soy…

1 me gusta

He votado nueve. El olor de papa, (QEPD).

Saludos!

2 Me gusta

Yo le he dado un 10, porque de verdad de la buena que me parece una loción excelente.

3 Me gusta

Yo, otro 10

2 Me gusta

Hay que ver, cómo os gustan los concursos!!!

3 Me gusta

¡¡¡¡¡10, por supuesto!!!

De las pocas que tengo es, para mi, la mejor. Es más, cuando me echo otra -que no sea Floid o Brut-, pasado el rato, me tengo que echar Varón Dandy.

Saludos

5 Me gusta