Pues esa es mi duda.
Acabo de comprarme un mango windrose, pesadito él y ahora me planteo comprar un cabezal.
Actualmente tengo dos: el típico cabezal Edwin Jager y una Feather AS D2
Monofilo? Me atraen mucho pero me corta un poco el tener que ceñirme a una o dos marcas de cuchillas y no sé muy bien cual usa cuchillas normales partidas y si será fácil encontrarla
Doble filo? Cual? Una que sea diferente a los poco que tengo pero sospecho que la R41 va a ser demasiado agresiva para minpoca barba…
Yo iba totalmente acoquinado con la 41, con máxima prevención por los comentarios. La mano me temblaba -un poco, eh, tampoco tanto- del cague a desollarme como una cerda, pues no… Mil veces más agradable y placentero que la 89. No puedo dejar de recomendártela, desde mi experiencia solo puedo decir cosas buenas. En G&C tienen un conjunto Épsilon, q consiste en un cabezal 41, un mango bulldog y unas cuchillas por 40 y poco €. El mango es súper.
El Ikon mixto que está agotado tengo uno reservado cuando se reponga.
Lo que yo haría: el conjunto Épsilon ahora, y el mixto cuando llegue. Si tuvieran el mixto en existencia, este ahora y él épsilon después.
Que no te de miedo el 41. No es para cada día, pero es sentir el afeitado.
Yo creía lo mismo y qué equivocado estaba. Yo soy de los que opina que hay que probarlo sí o sí. Es un cabezal tan vistoso, tan usado en los afeitados que vemos a diario que quien más quien menos le entra la curiosidad de probarlo. Puedes pedirle a algún forero en concreto o en general que te lo preste para probarlo y salir de dudas sin hacer un desembolso. Además de que, viendo los cabezales que tienes, supondría tener un cabezal totalmente distinto, sensaciones totalmente distintas. Y hasta aquí puedo aconsejarte pues no he probado muchos más cabezales.
Mira en la zona de ventas hay un cabezal 41 nuevo totalmente, uyssss si lo vendo yo jajajajaj, si hace falta yo también pongo una caja de super iridium de regalo jajajajaj
Algunos os creéis que utilizar la R41 es como afeitarse con una guadaña oxididada. Que si destrozos, que si piel sensible, cortes… Nada más lejos de la realidad!
Esto vale para todos los casos. Una maquinilla agresiva puede ser tremendamente suave, dependiendo del caso, a mí me funciona muy bien con las Astra Verdes, ni me entero del pase de la cuchilla por la piel. Y una maquinilla muy permisiva te puede dar un afeitado malísimo.
Yo tengo la piel muy sensible y mi maqunilla favorita es la R41, por efectividad, suavidad y precio, no hay otra igual.
Lo pondria muy sencillo, si no me pasa como a mi, que tenia mis dudas por acojone. es un cabezal que te da sensación de que corta y de que te estas afeitando, y eso es bueno tampoco es una katana i en el corte ni en que se te lleva media capa de piel en cada pasada
si estas atento no te cortas. hasta ahora, el unico corte que me he hecho ha sido con la 89 -toco madera-, y no llevo tanto tiempo- y fue porque sonó el telefono y me desconcentre.
compralo, no creo que te arrepientas. tienes una oportunidad de @Viala
Hola @Darkcabrio el cabezal r41, es un cabezal totalmente recomendable, si el compañero @Viala, tiene uno en venta, yo ni me lo pensaba. Si es cierto que tienes que ir con un poco mas de tiento que con otros cabezales, al estar la cuchilla mas expuesta (mayor GAP) si te cortas, te cortas mejor, pero despacito y con buena letra, es un cabezal perfecto para el dia dia.
Podrías probar con alguna slant, por ejemplo la Ikon 102 o la que van a sacar en poco suelen gustar mucho y se venden los cabezales sueltos.
O puedes probar a calzar tus cabezales actuales para ver si te vendría bien uno más agresivo.