Y despues de presentarme he aqui mi arsenal

Buenas tardes, despues de presentarme quiero presentaros un poco mi material y lo que tengo y suelo usar.
IMG_20210921_154355580
En cuanto a maquinillas de afeitar tengo: better mariposa, la king c gillette, la de mariposa de wilkinson, razorock gamechanger 0.68 peine cerrado, la razorock slant, fatip tanto el peine abierto como el cerrado, tgs impero con el cabezal de peine cerrado y el abierto, una parker 26c, la merkur 15c , muhle r41, razorine, la vie long 1000r y la rockwell 6s.
Lo cual las tengo mas como coleccionismo que otra cosa ya que tienen muy poco uso ya que las iba comprando por ir probando cosas diferentes y por ver distintas sensaciones, de vez en cuando se me va la mano a alguna pero he de decir que me suelo afeitar casi en exclusiva con la rockwell 6s y la muhle r41.
En cuanto a brochas un par de sinteticas de vie long, la yaqi sagrada familia, la lea de cerda, una danidorm de cerda y un par de caballunas de vie long.
En cuanto a jabones y cremas las dos cremas de la toja la normal y la piel sensible junto con el stick, la lea normal y la mentolada y 2 tgs el amber y el chronos y en cuanto a afters el balsamo de la toja piel sensible, la locion sin alcohol unnia, y los geles de aloe el de mercadona y el de babaria.
pongo las fotos a continuación ya que no me deja añadir mas de una foto por publicación.
Y esto es todo, un saludo y a disfrutar.
Un saludo.

25 Me gusta

IMG_20210921_154010023

16 Me gusta

IMG_20210921_155842445

17 Me gusta

IMG_20210921_160111657

17 Me gusta

IMG_20210921_160201331

19 Me gusta

Buen arsenal, te faltan por probar los artesanos patrios en jabones y brochas. Nivel TOP mundial, ya los descubrirás.

3 Me gusta

De momento esperaré a ir gastando algo, que cualquier día me echa la parienta de casa :see_no_evil: :rofl:
Pero en mente está

3 Me gusta

Cuando te des cuenta el arsenal habrá aumentado, aquí solo vas a encontrar vicio!

De echo muchas cosas de las que hay son gracias al foro, os seguia desde hace bastante tiempo y un poco de enableo por aquí y por haya y este es el resultado.
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Y eso que hay alguna que otra cosilla que no me iba bien o no me gustaba y he regalado.

1 me gusta

Uy, lo que ha dicho… :sweat_smile:

Perdonar pero alguien podría explicarme si no es mucha molestia como subir fotos desde la app de scnhg en el móvil desde la galería más que nada por cada vez que tenga que subir alguna no tener que echar mano del ordenador es que lo intento pero no encuentro ninguna manera.

Esa función está deshabilitada.
Tienes que usar páginas como imgg, imgbur, etc

Cual me recomendáis?
Pero es página o son app?
:man_facepalming:

Yo uso
https://es.imgbb.com/

Muchas gracias compañero lo intentaré

Tienes la app imgshur que te la puedes descargar desde Google play ,va bien y es muy fácil de usar
Por cierto ya tienes apechusques para afeitarte unos dias!!!

Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta ya iré bicheando poco a poco.:muscle:

1 me gusta

Se nota que eres miembro del Club del Ahorro :sweat_smile:

1 me gusta

Si, mi ruina comenzó cuando descubrí este foro, me di cuenta de ello cuando en un viaje a Portugal estaba más pendiente de pillar algún producto de afeitar que de otra cosa :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: de echo pude pillar algunas cremas vía men y Palmolive y me quedé con ganas del stick de palmolive.

2 Me gusta