¿Y dónde guardáis vuestros productos de Afeitado?

Tenemos claro que tenemos mas productos de afeitado que la mayoria de hombres… Los probamos, comparamos, rotamos, disfrutamos y acumulamos. Pero los teneis a mano?, a la vista? Solo algunos? Todos? cada uno tenemos gustos y espacios…
Este hilo solo pretende recoger imagenes de nuestros cofres de tesoros…
Y para empezar aqui el mio, por cierto los repuestos de un mismo articulo los guardo en otros espacios…

Quien se anima a subir el suyo?

18 Me gusta

Hotia!..que bien lo tienes ordenado, bonitos muebles :ok_hand:

1 me gusta

Pues yo creo que tengo el mismo mueble en blanco. Del ikea.

17 Me gusta

Jajaja muy ordenado, yo pille los mios en Leroy Merlin, eso si, le fui añadiendo baldas para aprovechar espacios…

13 Me gusta

Ya lo puse en el post de la colección, pero aprovecho que está actualizada :smiling_imp::grin::joy:

16 Me gusta

Sí, yo también lo había puesto en el tema de la colección, aquí va una foto actualizada

La verdad que no hay muchos cambios.

13 Me gusta

Aqui:

Tengo algo mas guardado en cajas de madera muy chulas…

12 Me gusta

Pero…¿Como es posible que tengais todo tan ordenadito?. Yo tengo una cuarto de baño completo para mi solito, pocas cosas de afeitado y no me queda tan ordenado. “Pa mí pa mí” que lo poneis de revista para la foto…

2 Me gusta

Que va! Llego yo a tener un baño para mi solo y me pongo hasta un sillón de barbero! La verdad es que yo soy algo maniático con el orden de mis cosas, si ha eso le sumas que no tengo mucho espacio, pues no queda mas remedio que ser ordenado.

1 me gusta

[quote=“bertocruz, post:10, topic:1022, full:true”]

jajajaja.Me ha encantado.

Yo también !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::smiling_imp::sunglasses:

Alberto, veo que coincidimos en muchas colonias :wink:

Vamos acabando algunas, tengo ganas de probar alguna Fragonard, la vetiver de guerlain, Hugo Boss Bottled (esta tiene su historia…me desmelene con ella), poco a poco pues.

1 me gusta

Vetiver de Guerlain … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::sunglasses:

Y el de Carven también es brutal !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Pues aqui mismo:

algunos otros escondrijos hay por ahí
los perfumes aqui:

y las navajas fuera del baño, ordenaditas y esperando turno aqui:

y alguna mas que no cabe en la caja por tamaño

11 Me gusta

Cuál es esa Malle @Alfie?

Bigarade concentree, Jean Claude Ellena
Tengo debilidades, esta claro. Es una autentica maravilla.
Naranja Amarga, muy amarga.
Desgraciadamente como la mayoria de las del Sr Ellena dura un suspiro

La he probado, y me gusta mucho. Y Terre es de Ellena pero dura, jajaja.