Y los DESAYUNOS....?

conyo, monodosis de iberitos!!. Hoy las he probado por primera vez (mi camello me ha conseguido unos iberitos, pate de morcilla, chorizos en manteca y quesos variados)

1 me gusta

Siempre he sido de un café bien cargado y un pitillo para arrancar y no volver a comer nada hasta mediodía
Desde hace un año ya solo el café :wink:

7 Me gusta

Pues eso no es sano kike.
Debería usted acompañar ese café con algo más (nunca un pitillo).

2 Me gusta

Yo suelo evitar los buffets de los hoteles. A mí soltar 8, 10, 15 euros por barba y que el zumo sea de brick y el café de máquina de oficina me pone de muy mal dios.
Prefiero irme al bar de al lado y tomar un café bueno, un zumo recién hecho y una tosta de pantumaca y jamón, todo por el libro.

7 Me gusta

Un día sin jamón no es un día, eso me lo inculcaron desde pequeño y lo sigo a rajatabla :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Eso es verdad Andrés, pero a las horas que me suelo levantar no me entra nada más :roll_eyes:

3 Me gusta

Así mismo lo hago yo cuando no madrugo y puedo desayunar tranquilo. Mínimo, lleva su buen aceite de oliva , añadido 2 , tomate triturado de casa, añadido 3, puede ser jamón, jamón York o queso fresco. Todo acompañado de un café con leche de almendras.

Si madrugo, normalmente salgo de casa sin desayunar, mal echo, lo sé, ni un triste café .

Curioso… Siempre he visto/conocido las tostadas de pan de barra, y más, cuando vas a pagar por ello, en casa es otra cosa. Tampoco pido un buen pan como los que se ven en el hilo del pan , pero que menos que una tostada de pan de barra.
Buenos matices , por si desayuno en Madrid algún día :wink:

2 Me gusta

Olé tú! :clap::clap::clap::clap::clap::partying_face:

1 me gusta

Haber… Es que hay desayunos de Hoteles y Hoteles…

  • De lo cutre… Hotel Betania **… Fuengirola

  • zumos cutres y cafe cagon… La mayoria de los de la costa del Sol… AL FINAL JODEREMOS AL TURISMO

  • Fantastico descubrimiento… De lo mejor… Hotel San Anton… Granada capital…

  • Recomendable… Hotel Manitur ****… Albufeira

  • Bastante Bueno… Lo pillo siempre… Tengo mis razones… Aquashow park Hotel **** QUARTEIRA… Algarve

  • Ya para rizar el rizo y hacerte un Homenaje… Hablamos de cosa seria… Por ejemplo… Dos de *****

  • El SALGADOS PALACE de Albufeira
    Y
  • SAO RAFAEL ATLANTICO de Albufeira

:thinking: Bueno… Este Enero mi mujer saqueo los pedazos de ROSCON de REYES en el HOTEL SIROCO en Benalmadena… Joer aun se acuerda de la experiencia mistica… :joy:

2 Me gusta

Esa me la apunto José, muy buena! :grin::grin:
Frase para el calendario!!!

3 Me gusta

Café y cigarro, muñeco de barro!

Fuera bromas, enhorabuena por dejar ese veneno y mantenerte lejos.

3 Me gusta

Para mi el desayuno es una de las comidas principales y fundamentales del día. Por regla general desayuno en mi casa, un buen tazón de café con leche, hecho en cafetera italiana, cafe natural sin mezcla bien potente para comenzar el día con energía, una pieza de fruta de temporada, estos días uvas, naranjas, manzanas que están buenísimas.
Pan tostado que sobro del día anterior con un chorro de aceite y una loncha de jamón serrano o lomo.
Si desayuno fuera casi siempre pido tostada de pan normal con aceite y tomate, pero si tienen churros y son de los buenos pues cae media docena de ellos.

Y cuando puedo salir un momento del trabajo a media mañana pues un cafecito con un trozo de tortilla o un pedazo de tarta, dependiendo si me siento dulce

o me siento salado .:wink:
.

Aunque a veces va a palo seco.

15 Me gusta

Gracias :blush:

2 Me gusta

Bueno, el dia comienza tras un desayuno, y como no podia ser de otra manera, con jamón

10 Me gusta

Yo me la hago en casa …

Compras manteca de cerdo en el super.

La derrites en una olla, y añades una cucharada de pimenton dulce del bueno, un poco de comino molido al gusto, y para la tarrina de manteca que venden de medio kg, yo añado tres latas de Foiegras La Piara tapa negra.

Remueves todo hasta que coja color rojo y el foiegras se derrita, y luego lo dejo enfriar en tarrinas mas pequeñas, teniendo especial cuidado en repartir el foie entre ellas, ya que tiende a quedarse en el fondo.

Cuando solidifica, a la tostada … Hummmmmmmmmmmmm

9 Me gusta

Tú sigue dando ideas que pronto saldrá una conjunta de manteca colorá

1 me gusta

Hostia, menuda plasta grasienta atrancarterias sale de ahí… Tiene que estar de vissssioooo :laughing:

Un saludete

2 Me gusta

Y el de cuando eramos niños… Por los 70’s… Con una cucharada de Cola Cao… :joy:

8 Me gusta

Yo soy del naranjito y mi madre alguna que otra vez me daba eso, luego ya descubri las galletas maria y ya…

1 me gusta

Joder como tiene que estar… :clap::clap::clap:

Mi madre,alguna que otra vez,batía manteca al sol y le añadía azúcar… copón cómo estaba eso encima de una tostada.

2 Me gusta