Buenas tardes,
Recibido el mío.
Que pasada de aroma!!!
Muchas gracias por todo!
Gracias, es el hinojo y la hierbabuena que son muy potentes.
Buenos dias Xavier! Si es posible, me gustaria un jabon de Herbas.
Gracias
Apuntame un jabon de Herbas tambien para mi !!
@Korvalan, @fuximori, ya os he mandado un MP, muchas gracias por interesaros por mis jabones.
A los que me habeis solicitado reservar Herbas os comento que si entre hoy y mañana no tengo respuesta vuestra, los jabones volveran a estar disponibles.
Buenos días,
estoy interesado con un jabon de Herbas. Tienes disponible?
Muchas gracias
Perfecto te anoto uno, solo queda uno disponible, tendré que hacer otra remesa estos dias.
Hola, me gustaría disponer de un Al Ándalus, ¿es posible? ¿Cómo tengo que proceder?
Pues si estoy a tiempo me gustaria un fieito soul .
Perfecto, te llevas el último tarro de Fieto Soul que me queda.
Buenos días,
Estoy interesado con un jabon de Herbas + lociones.
Tienes disponible?
Muchas gracias
Si tengo disponible el jabón Herbas, te anoto uno. En cuanto a las lociones tengo disponibles, la Bronx, la Marrakech y la loción Koko Nudo, que aunque lleva ese nombre el aroma se asemeja al Herbas. Tu dirás en cuanto a las lociones?
Muchas gracias a todos los que habeis participado en esta oferta de primavera de Xabons Xavieiro, espero que disfruteis de los jabones.
A partir de ahora seguimos con los mismos precios de siempre, 25 euros los jabones y 15 las lociones, ambos con el envío incluido.
Ya es primavera en El Corte Ingles y también en Xabons Xavieiro, y los jabones disponibles para esta temporada son estos:
En la foto falta el Corleone que esta disponible y en cuanto al Lágrimas Negras y el Herbas de San Xoan los repondré en breve.
Todos tienen sus correspondientes lociones excepto el Koko Nudo, que si hay gente interesada en esa loción se puede hacer aunque la del Herbas es muy similar.
Xabons Xavieiro, jabones de afeitar para una inmensa minoria.
Imprescindible de cara al verano
Tendrás que hacer más de una docena y de dos
Como se ponga de moda tienes que hacer otra jabonera
![]()
![]()
![]()
Xavier, cuando tengas el jabón Herbas de San Xoan me das un toque y te
pillo un combo, tengo ganas de probarlo.
Gracias
Mañana me pongo con el aroma y para la semana con el jabón, ya te avisaré
Esta planta es la clave del Herbas de San Xoan y también del Koko Nudo, pues la comparten los dos
O fiuncho, el hinojo, huele de vicio.
En mis primeros envios junto con el jabón solia mandar unas ramitas de hinojo.
Un combo del Marrakech por aqui, gracias.
Oido cocina, por la tarde te contacto.