Ya hemos llegado a Movember 2020

Simplemente distinto :ok_hand:

1 me gusta

Te queda bien Eduardo, copón! Tienes buen bigote :ok_hand:

2 Me gusta

No sé, pero lo que decía: este año nos llevamos bien, estamos a gusto el uno con el otro.

4 Me gusta

Por aquí seguimos,cuarta semana ya.

El martes dia 1 cae fijo en el afeitado me queda pal culo amen de las risas,comentarios y controversias generadas :wink:

15 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues a ti no te queda mal Eduardo :+1:t2:

1 me gusta

Parezco mayor pero se queda una semana más mínimo

15 Me gusta

Tú que me ves con buenos ojos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Y de esta sencilla manera, comprando la mascarilla colabore con el movimiento Movember Tenerife

18 Me gusta

Ostias que mascarilla mas guapa, me puedes decir si se puede comprar a través de web?

Bueno señores, así está mi moustage, otro Noviembre más colaborando con mi bigote en este gran movimiento. Mañana caerá con gloria.
Ha sido todo un placer colaborar de nuevo.

13 Me gusta

No la verdad es que la compre en un comercio colaborador pero a lo mejor por medio de su facebook

https://www.facebook.com/movembertenerife

1 me gusta

Así esta mi proyecto de bigote a día de hoy… empece con mal pie, pero luego he recuperado… no creo q me lo quite de momento… aunque echo de menos un afeitado total con su bigote a la contra y todo el detalle…

Un placer colaborar con todos vosotros este año también. Un saludo

14 Me gusta

Sé que voy tarde, pero ya lo dicen… Nunca es tarde si la dicha es buena!

Este año he comprado estas dos mascarillas a Butcher Brother’s Valladolid.

Los sigo de hace tiempo en las rrss y contacté con ellos. Además de la compra, hice una pequeña aportación.

Nos vemos el año que viene MO’s!

11 Me gusta

Muchas gracias Jonás.

Se acabó Movember y se acabó el bigote

Ha caído con dignidad en el SOTN de hoy.

12 Me gusta

Ahora podré ir a verte sin tener que disimular la risa!

3 Me gusta

Este foro nunca defrauda. Yo, hombre sin fe, pensaba que este año la cosa no chutaría y en cambio diría que ha sido uno de los movembers con más seguimiento. Mi agradecimiento personal a TODOS.

Pd: Y como decía Joe Rigoli (esto es para veteranos) yo sigo!!

8 Me gusta

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena

Me he cortado el pelo y todo. Mi mujer dice que estoy guapo. Que Santa Lucia le conserve la vista.

9 Me gusta

Ese tupé rockabilly
:+1:

1 me gusta