Ya llegó, ya esta aquí!

Me alegro mucho de que fuera una tarde tan agradable y los pasarais muy bien, lástima que no haya podido asistir :disappointed_relieved:, estaré atento a Ávila y Madrid.
Saludos.

6 Me gusta

Tuvo que ser un lujazo de encuentro! Ojalá hubiese podido ir​:sob::sob:! Espero que disfrutaseis compañeros!! Un abrazo enorme a todos!

4 Me gusta

Un pena no haber poder asistido, tenía muchos cumpleaños atrasados.
Viandas y apechuches a la par en calidad.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Buaaaaaaaaaaaaaaa, que envidia. Fijo que os lo pasasteis de lujo!!!

5 Me gusta

,
!!!que cabrones, que envidia, desde la lejanía imposible asistir

3 Me gusta

Veo que os lo habéis pasado genial, como siempre. Espero poder ir a una quedada de torreznos.

Espero las fotos ansioso y me alegra el buen ambiente qué contáis

7 Me gusta

Que bien estáis todos,me alegro mucho, tiene una pinta magnífica esa comida y ese torrezno pufff.

4 Me gusta

Después de tanto tiempo en que parece que vamos ganando la “batalla” al miedo, a la incertidumbre y a los malos presagios pudimos llevar a cabo una reunión de compañeros del mejor foro del mundo dedicado al Afeitado Clásico … :grinning:

Sin duda el buen hacer y la generosidad de mi buen amigo Santiago @Orzoweb, más conocido por el “Señor de las Fiestas” (:wink:), el asunto se materializó y pudimos “juntar” a nada más y nada menos que 9 “insensatos” que disfrutaron como solo los “frikis” del afeitado húmedo sabemos hacer … comiendo … olisqueando … queriéndolo saber todo … y por supuesto “saboreando” cada minuto de esta oportunidad … :aw_yeah:

No me enrrollo más … y como una imagen vale más que mil palabras … comparto con ustedes las instantáneas que ese día tomé (ruego sepan disculpar la baja calidad de las mismas … pero en esta ocasión quería disfrutar mucho más de la compañía de mis semejantes y las tomé con mi inseparable móvil chino … :sweat_smile:) …

Unos elixires líquidos para ir mojando el gaznate que la temperatura en estas tierras castellanas invitaba a ello …

Comienza el desfile de manjares con los que fuimos agasajados en esta ocasión … :yum:

Una foto de grupo … bozal en ristre … que nos queremos mucho pero no dejamos de lado nuestro compromiso social … :grin:

Aprovechamos el cambio de tercio culinario para “departir” e intercambiar confidencias y vivencias … al igual que nuestras experiencias entorno al afeitado …

Venga … vamos a por el “segundo asalto” … que está todo muy rico … :ok_hand:

Y como ya es tradicional … el clásico sorteo de “apechusques” … en el que por supuesto no falto la “polémica” con sus famosos cánticos de :musical_note: “tongo” :notes: de los que nuestro querido Santi @Orzoweb nunca se salva … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Siempre toca … como en las tómbolas de pueblo … y ésto es lo que yo me traje para el sur de Madrid … en el que destaco el simpático jabón “FIGO DELLA SIGNORIA” con el que fuí agraciado … :sunglasses: (por cierto … huele de puta madre)

Y el plato fuerte de la jornada … el jabonazo “BRIHUEGA” … hijo predilecto del Comando G fruto de la colaboración con nuestro maestro jabonero @Joserra63 … una maravilla aromática … con una de las lavandas más originales y diferentes que he tenido la suerte de olfatear … :heart_eyes:

Este inciso que aprovecho para mostrar aquí … sé que no es ni el sitio ni el momento … pero es que por avatares del destino todavía no había podido disfrutar mi Pizzi de la última conjunta por que en la pasada reunión del mes de enero le pedí al maestro afinador Santiago @Orzoweb que “dulcificase” la punta española de mi “pequeñaja” y de paso le diera un “repasito” de esos que solo él sabe ofrecer … :clap: :clap: … el próximo día debutará en unión de su ya compañero “BRIHUEGA” … :metal:

En fin … espero haber entretenido al respetable con este breve pero sentido relato … y agradecer a todos los que tuvimos la suerte de reencontrarnos al igual que conocernos … espero que tal y como ya os ha adelantado Santiago podamos volver a hacerlo en tierras abulenses …

34 Me gusta

Perfecto resumen amigo Vicente.
La próxima más y mejor!!
Un saludo !!

8 Me gusta

Veo que lo pasásteis de miedo,como la ocasión requería. Una pena no haber podido asistir,pero un trabajo de última hora me lo impidió.

Habrá más torreznadas y quedadas…

Un abrazo a todos!!

9 Me gusta

Me falta poner nombres a unas caras.
Tenéis pinta de haberlo pasado bien.

Vaya Pizzi, unas cachas y un lomo expectaculares
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Fotazas, Vicente, envidia sana estar con tanta gente buena.

4 Me gusta

Ya echaba yo en falta a alguien…

5 Me gusta

Muchas gracias Rubén … :wink:

3 Me gusta

Espérate, que lo mismo este verano nos tomamos unas sidras… :wink:

5 Me gusta

Decir “unas sidras” puede ser motivo de baneo :rofl:

6 Me gusta

Ja ja ja!!!

3 Me gusta

Pero me has entendido… :joy:

4 Me gusta

bonitas fotos :ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias Santi y Vicente por el reportaje, me alegro ver caras conocidas por aquí

3 Me gusta