Yaqi Ajustable para piezas

Hola a todos compañeros.

Desde que se anunció y salieron los prototipos de esta maquinilla he tenido en la cabeza la idea de adquirirla en un futuro para poder reemplazar el mango de mi Gibbs ajustable, que ahora mismo no estoy seguro si la que tengo es la 15 o la 17, creo que la 17 por el mango de plástico. ¿Alguno sabe si es compatible el mango? ¿El muelle interior también se podría reemplazar? Un saludo a todos

1 me gusta

El muelle que viene en la primera es una :poop: . Yo lo tengo oxidado desde el primer uso. Leí que la gente estaba comprándola para piezas.

1 me gusta

Pues la segunda ni siquiera trae muelle🤦🤦

1 me gusta

No jodas, supongo que el mecanismo que han fabricado y copiado no lo requiere. Pero lo que más me interesa es la longitud y rosca del mango

La segunda es la que se vende actualmente en Aliexpress?

La que se vende ahora en Aliexpress tiene muelle y se puede desmontar completamente, lo que no sé es si el mango hueco se puede usar para sustituir al de la Gibbs.

1 me gusta

Voy a hacer una foto con el despiece y te la pongo.

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta


Ahí va el despiece, a ver si te aclara el tema.

2 Me gusta

Y que tal va, ademas de la numeración y el ajuste que es un poco engorroso?

La recibí hace un par de días y todavía no la probé. El ajuste no es complicado para que funcione correctamente pero hay que dejar el mango hueco sin roscar del todo para que funcione el ajuste, si lo enroscas del todo no la puedes ajustar mientras te afeitas, lo cual considero que es una cagada, la maquinilla debería poder variar el ajuste sin tener que hacer cosas raras, de todas formas si no enroscas a tope el mango hueco ya digo que se puede ajustar durante el afeitado, el ajuste va del mínimo al máximo :joy: para explicarme bien diré que los números están puestos como si se pudiese ajustar girando a derecha o a izquierda pero no, sólo ajusta en una dirección. Resumiendo, por lo que costó me entretengo probándola con diferentes ajustes y cuchillas y estoy contento con ella, pero si buscas algo perfectamente diseñado no la compres porque entonces la mandarás al reciclaje. Perdón por el tocho.

3 Me gusta

A mi físicamente me gusta, que pena que no hayan corregido esos defectos en esta versión porque de ser asi podria ser una gran ajustable

2 Me gusta

Pues sí, es chula la maquinilla y como yo no cambié nunca de dial en las ajustables que tuve pues buscaré el mejor ajuste para mi cara y ahí se quedará, y si algún día quiero probar pues desenrosco un poco el mango y cambio el dial.

1 me gusta

Yo me he pedido una con soporte, me ha salido 18€. Para probar, ¡por ese precio!

2 Me gusta

Disculpa, si que trae muelle, es que la recibí ayer y no había llegado a despiezarla totalmente, perdona por el error!!!

1 me gusta

Tranquilo Elicio, si dentro de unos días quieres deshacerte de ella o no te dan respuesta desde Ali, hablamos si te parece

1 me gusta

Hecho Fernando :ok_hand::ok_hand:, a ver qué me responden…

1 me gusta