Youtubers hispanos

No se si llamarlo youtuber, ni tengo muy claro de donde sale, pero me parece que controla bastante.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eV0vN3BjiUc

Me cae bien, me parece un tío majete. Con eso ya tengo bastante cuando pincho algún vídeo suyo que me interesa.

De los de fuera, me gusta algún vídeo de The Perfume Guy.

Básicamente con que no me den ganas de reventarlos, lo tienen casi todo hecho conmigo.

A mi de feminas, os pongo alguna. Si me trasmiten algo, las veo aunque sean para mujer.

Coco & Romero:

LaPetiteJuliette Parfum:

https://www.youtube.com/watch?v=eIdE8Kx7J4g

3 Me gusta

Cristina es muy maja, también la conozco. Tiene una voz que como me pille con sueño me quedo frito en dos minutos :sweat_smile:

2 Me gusta

Estoy seguro que mi nivel de inglés es igual al nivel de español de esa chavala

1 me gusta

De mujeres tengo que reconocer con gran vergüenza, que muestra mi acerbado y despreciable machismo, que casi sólo veo los vídeos por verlas a ellas, que bien guapas que suelen ser. Hay una con gafas por ahí que me casaría con ella.

1 me gusta

Ayuda a hacer mas agradable de ver, pero yo sigo igual a orcos de Mordor pero que hacen buen analisis. Si esta bien lo que te cuenta y transmite, al final da lo mismo.
Ademas, sin entrar en la cosificacion, hay algunas que saben muy bien que un buen escote capta atencion, y lo explotan. De esas hay unas cuantas por youtube, y por el lado masculino, Jeremy vende su imagen tambien, como el vendehumos de Andres.

1 me gusta

A mí más allá de hombre o mujer, me chirría alguien muy desastrado reseñando un perfume. No se trata de que sean más o menos guapas o guapos (mejor guapas a la vista, eso sí) pero es que ves al Orgaz ese sudando y con esas pintas y es como un anoréxico reseñándome cocidos, no me lo acabo de creer, debe de ser porque no me lo imagino oliendo bien.

Ése tío es un genio. Sabe latín y se le nota.
Carlos Rubio lo recomendó en su canal.

o peor

El Orgaz cree que tiene un cuerpazo currándose cortar leña, dice que no le gusta comer (casi como odiándolo) y le veías en la cuarentena diciendo que se hacía natillas.
Odiaba tops y no para de hacerlos, no iba a reseñar Zara y lo hace, no le gusta el salseo y siempre esta metido en mierdas. Pura contradicción. No me quiero imaginar la imagen mental que tiene de sí mismo.

4 Me gusta

Si queréis reiros un buen rato podéis leer las reseñas del libro de Orgaz en Amazon. A mi me ha sacado de algunos malos momentos :rofl::rofl::rofl:

Ejemplos: “Lo peor de 2020, que ya es decir”
“Sinceramente, se puede aprender más de perfumería en un libro para amaestrar focas que en esta cosa.”

6 Me gusta

Pues me acabo de releer mi colección de Terry Pratchett y tengo más ganas de absurdo lo mismo me lo ojeo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Yo uno que veo mucho y me gusta mucho tonystarfragance creo que se escribe así me parece un tío muy cercano que no se casa con nadie y las explicaciones son muy buenas,y otro que veo es Frank fragance también me parecen muy acertadas sus revisiones Carlos no me parece mal reseñados pero es que le gusta todo

1 me gusta

A mi en reseñadoras femeninas la que más me gusta es Marta de “Smarties Reviews”. La sigo desde que empezó y es bastante agradable, simpática y se nota un montón que es una apasionada de los perfumes. Aunque es Fisioterapeuta, durante un tiempo fue dependienta de perfumería, pero es de las que sabe. Sólo reseña perfumes femeninos, en su mayoría de diseñador, pero, para mí, lo hace bastante bien. Algún perfume he comprado para mi señora basándome en sus reseñas y, con este, por ejemplo acerté de pleno. Se ha convertido en uno de sus favoritos.

El video es de sus inicios y se nota, he mejorado bastante en edición.

4 Me gusta

Tambien me gusta esta chica

1 me gusta

Los grandes gurus del foro desde luego!!!

Este foro es mucho mejor que cualquier canal de youtube la verdad!! Y mas peligroso para la cartera jejjejeje

De echo estoy buscando un post que venia a decir algo parecido, decia joder años buscando perfumes, comprando, gastando un paston…. Va alguien y te pregunta que perfume llevas que huele muy bien, se lo dices y piensas los años y euros que me ha llevado conocer ese perfume…… jejejejej

2 Me gusta