Zingari Rogue, Zingari Royal & Timmermann 1869

Pues nadie ha dicho nada nada en el hilo…

1 me gusta

Tanto los Lothur como los Zingari son maravillosos.

1 me gusta

Podrias describir como percibes el aroma del lothur por favor? Es una de las marcas que quiero probar pero he visto la descripcion del artesano y creo que no es para mi pero por asegurarme al 100% antes de decidirme. Gracias!

2 Me gusta

Buenos días @ALBMSS . El Lothur ya está vendido. Ya lo siento. Si miras el primer post verás que ya está marcado como vendido y difuminado.

Es un aroma licoroso, potente, algunos lo perciben como achocolatado. A mi me recuerda más al licor de relleno de las guindas pero no es tan dulzón, equilibrado.

1 me gusta

Quedan Zingari y Timmerman, el resto ya está vendido.

  • Zingari “The Royal” 18€

  • Timmermann “Classic 1869” Pasteur Pharmacy “fabricado por Wholly Kaw” 21€

1 me gusta

Recordatorio

1 me gusta

Recibidos mis 3 palmolives y Arko de regalo. Gracias Sergi :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Recordatorio

  • Zingari “The Royal” 18€ (un uso)

  • Timmermann “Classic 1869” Pasteur Pharmacy “fabricado por Wholly Kaw” 21€ (un uso)

Envío aparte.

Añadido Zingari Rogue.

Buenos días. Paquete recibido, @sesparrvid , muchísimas gracias por el Arko (qué jabonazo es… cuando te acostumbras al aroma :sweat_smile: ).

Un saludo.

2 Me gusta

Recordatorio

Me quedo el rogue

No puse nada aquí, pero se lo pedí yo ayer, lo siento

1 me gusta

Hala pues. Tiene muy buena pinta y le tengo ganas. En otra ocasión. Me encanta la base de Zingari. Disfrutalo compañero. Un saludo!

2 Me gusta

Se me escapó un Zíngari rogue, a buen precio y con un uso. En otra ocasión sera :sleepy:

1 me gusta

Perdona Fernando. Puse reservado pero no lo difuminé.

La base Zingari también me parece muy buena pero se me resiste encontrar el aroma quw me guste…:smiling_face_with_tear:

1 me gusta

No hay de qué Sergi. Además es un jabón que se puede encontrar en las tiendas amigas. Me alegro que se quede con un veterano como @Avieso y mi cartera también se alegra!

2 Me gusta

Recibidos mis 2 Palmolives y la brocha (con el Arko de regalo
Merci!

2 Me gusta

Recibido el Zingari, junto con un regalillo, da gusto con Don Sergi @sesparrvid

Huelen de maravilla los dos :drooling_face:
Gracias Sergi!

9 Me gusta

Tiene buena pinta ese Joserra, el Rogue le tengo ganas. Ya nos contarás cuando los pruebes

1 me gusta