Afeitados del 25 al 31 de marzo de 2024

Bienvenidos una semana más.
Inmersos ya en plena Semana Santa, demos paso a algo muy sagrado también para nosotros, queridos afeitaders, los SOTD.
Por otra parte, no olvidéis la edición de la barrita, que luego se os pasa y hay lloros :point_down:

Disfrutad de las vacaciones, las procesiones, los afeitados, los enableos, y sobre todo cuidado ahí fuera :pray:

Saludos y gracias por estar ahí :wave:

74 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

15 Me gusta


Tatara Masamune/Yaqi Arcoiris/Lord/Arko/Brummel.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.

104 Me gusta

Razor: Muhle Rocca r94
Blade: Asco Super Stainless
Brush: Rubberset 400 24mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Arran SoE Machrie
Aftershave: Hattric Classic
Additional Care: Lea 3 en 1

99 Me gusta

Lunes,25 de Marzo

Pre-Myrsol Antesol
Clint Eastwood (muestra cedida por @Lodrino)
Begotxu MKLN ST-1 fan 23mm @MiKeLeoN

Schick® Eversharp Ámbar (1941)
Filomatic Inyector #5
Myrsol Antesol Lotion
Myrsol Emulsión

Saludos.

99 Me gusta

Bueno, pues un adeitado para la primera tarde de semaba sabta, tarde especial para muchos coml yo que vivimos esto de una forma y otra.
Tarde, que, se vio enturbiada por la lluvia.

image

92 Me gusta

Buen afeitado…esa trompeta :trumpet: que no decaiga y tengáis buen tiempo.
Saludos.

1 me gusta

LUNES 25-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Gillette Aristocrat Nº22 Rhodium Plated. 1952??
CUCHILLA:Perma-Sharp.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Hawkridge.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

99 Me gusta

Buenos dias a todos. Espero que tengais una feliz semana!! Y muchos supongo que de vacaciones. A los pobres, nos toca trabajar. Saludos!!

96 Me gusta

• Pre Proraso Blanco • Vielong Sintética •
• Parker Semi Slant • Gillette 7 O’Clock •
• M.D.C. Nature • Loción Couto •

96 Me gusta

Buenos días

Esta es mi primera aportación al foro, con un afeitado todavía invernal (parece que ha vuelto con fuerza), con aromas amanerados, cálidos, perfectos para ver nevar por la ventana.

Mastro Miché Code 24-11
Plisson L’Occitane
Leopold Sommer Mondesir 95 Special 6/8
after MM Code 24-11

IMG_2713

Buen días y Semana Santa para todos

97 Me gusta

SOTD 25 Marzo 2024
:it:
Jabón: Saponificio Bignoli “Lavanda”
Navaja: Thiers Issard 357 6/8
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Rose & Co. Manchester “Old English Lavender”

97 Me gusta

Lunes 24/03/2024
Afeitado :razor: N° 24

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo

96 Me gusta

Afeitado del día: 25/03/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mestura cerezo
Jabón: Marrakech by Xabons Xavieiro
Navaja: Palmera 14
Post: Loción Koko Nudo y bálsamo Eufros Kasbah

Que rápidamente ha llegado la Semana Santa, da la impresión que cada vez la vida pasa más rápido, que no da tiempo a saborearla.
El día de Reyes Magos fue cuando di a conocer este jabón que uso hoy el Marrakech, parece que fue ayer, pero ya van allá dos meses.

Hay que disfrutar la vida, y para mi uno de los mejores momentos es el del afeitado, y hoy he disfrutado mucho tanto con el jabón, como con la brocha y la navaja.

Un poco de música árabe para comenzar la semana

94 Me gusta

Esta afeitada al comienzo de la Semana Santa la he querido hacer utilizando dos de mis navajas españolas inspiradas en Don Quijote. El ‘‘caballero andate’’ en realidad se habría beneficiado de un buen afeitado con estas navajas de mano libre a juzgar por la descripción de la barba:)

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuta la faz; madrugador y amigo de la caza; la barba, que como la cabellera, me llegaba al pecho, bien puesta, aunque cana; un espadón de los de cola señalábalo en distancia y su nombre, a secas, como él mismo se le puso, era don Quijote de la Mancha; porque antes de perder el juicio, según parece, se llamaba Alonso Quijano…

[/url]

93 Me gusta

Sotd 25/3/24

Agua tibia // Nazareno Note // Treet Platinum // karve CB placa F // CRV Plisson // Thayers Original

Este afeitado tempranero, se lo dedicó al papá de nuestro querido compañero y amigo Sandro @HarryLime que se recupere pronto y un fuerte abrazo para el y la familia.

Ayer toco procesión toda la tarde y no me dio tiempo de afeitarme. Y como estamos en semana Santa pues un Nazareno Note para llevarlo bien.
La brocha se me olvidó ponerla ya que la estado secando y se me olvidó ponerla en la foto

Qué pasen el mejor día de la semana para algunos :stuck_out_tongue_winking_eye:

99 Me gusta

Madre del amor hermoso :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Que tengáis buena semana… :+1:t4:

90 Me gusta

Vamos a por la semana!
Feliz Lunes!

93 Me gusta

Afeitado dia 25-03-24
1675187283686
Estrenamos semana, y nada mejor para abrir la Semana Santa que este estupendo Passion Incense de Joserra.

Tengan un buen dia Señores…

95 Me gusta