Aiwadani

La ultima compra. Una piedra grande y extremo dura. Hoy, he hecho una prueba para comparar ella con dos otros jnat de mi cantera: nakayama y narutaki. Fue sorprendido. El ganador es Aiwadani. Pensaba que esta Nakayama es perfecta, pero no!

22 Me gusta

Tiene muy buena pinta el barrillo, cuando afiles la navaja completa verás realmente el resultado.

1 me gusta

Notables “pedrolos” tienes por allí.
Bonitas y eficaces, buenos tamaños, las tres. Cuánto mide la Aiwadani?
Esas Aiwadani se pueden encontrar a precios no descabellados en JNS, todavía.
Gracias por traer.
Saludos.

1 me gusta

Es de 215 x 82 x 33mm y tiene 1,455g.
Pienso que el precio de la tienda como JNS, puede ser triple de lo pagas directamente. Pero, todo tiene sentido y su costo. Compra de subastas es cada vez una lotería. De tienda tienes assistente y una garantía, por lo menos para devolverlo.

2 Me gusta

Ni piedra, ni Pedrolo, esa Aiwatani, un ladrillo de kilo y medio!…;D
Maravilla Naturaleza, calidad extrema para afilado metal, navajas afeitar y más.
Muy cierto comentario, en Subasta posible buena compra, en tienda posibilidad retorno, devolución, algo más caras, menor tamaño, testeadas, excelentes.
Tremenda colección piedras japonesas posees. Enhorabuena!
Dos enlaces, piedras japonesas, para navajas afeitar….
FB JNS

Precios

Saludos.

2 Me gusta

Peppe, gracias por tu comentario y las enlaces.
De verdad, no has visto mi colección, estes tres son solo un representación pequeña :slight_smile:

2 Me gusta

@Pawel Una lástima como Traductor, del que sea, desvirtúa, saca sentido a tu comentario.
Interesante lo que aportas, creo entender… :slightly_smiling_face: mencionas compra en subasta, como lotería, una buena oportunidad y todo el riesgo, de no acertar en compra y perder dinero e ilusión.
Hay que conocer y las piedras japonesas, un mundo, por el que hay que pagar y no siempre garantizado.
Site JNS de Max, puede opción, pero nunca económico, como bien dices, una piedra de ese tamaño, allí, triplicaría o cuadriplicaría valor, del que puedas sacar en una subasta.
En tu vídeo parece te vino Aiwadani con su Tomo, misma piedra, maravilla.
Saludos.

2 Me gusta

Perdona, no uso ningun traductor pero como se va obvio, no estoy nativo, perdona por todos los errores.

No te preocupes.
Se entiende y mucho aportas al Foro, con tus mensajes, fotos y vídeos.
Saludos.

2 Me gusta