Busco - Tapa de Tatara Masamune Nodachi

Buenas compañeros,

Estoy buscando una tapa de la Tatara Masamune Nodachi.

Tan solo la tapa, tengo la Tatara Masamune completa, que me encanta por su suavidad y que me puedo afeitar a diario sin irritarme, y me gustaría hacerla algo más eficiente combinándola con la tapa de la Nodachi para conseguir una exposición neutra, en vez de negativa, pero manteniendo la suavidad.

He estado mirando en la página oficial de Tatara y casi hay que hipotecar medio riñón solo por la tapita Nodachi… Si algún compañero tiene una que desee vender, o alguien sabe como conseguirla a un precio razonable, lo agradecería.

Saludos a todos!

3 Me gusta

Hola compi:

Recientemente he comprado un Masamune con tapa Nodachi en la tienda oficial .Me parece una maquinilla eficiente y suave. Compré las dos bases Masamune, abierta y cerrada. Sólo me ha dado tiempo a probarla una vez y estoy bastante contento. En mi caso, me plantearía la compra de la tapa Masamune, más que nada por tener un espectro más amplio de afeitado.
Aproveché un descuento por el día del Padre del 15% ,que sumado a la compra de una maquinilla entera más un peine , me ahorraba los gastos de envío de 6€ (que en tu caso tendrías que añadir, ya que con pedidos inferiores a 150€ toca pasar por caja).
Estuve mirando y en San Valentín hicieron también un descuento. Supongo que en el Black Friday, también. Con esos descuentos , al menos, compensas los gastos de envío. Estate pendiente por si a lo largo del año tienen algún descuento más. Me parece poco práctico hacer descuentos en febrero y marzo y que en el resto del año hasta noviembre no tengan alguno más. Luego está el factor stock. No compré la tapa porque en ese momento no tenían stock, como tampoco lo había del soporte para el mango Masamune. Hoy he mirado y ya tienen de tapa pero siguen sin tener del soporte.
Pregunta en el foro porque puede que haya compañeros que te puedan comentar si hay más descuentos a lo largo del año. Your Shaving he visto que peines sí tienen pero tapas no, desconozco si en algún momento las han tenido o si las volverán a tener (esa sería una buena opción).

En cualquier caso espero que tengas suerte. Probablemente yo también me ponga en búsqueda de una tapa Masamune en el foro.

Saludos.

2 Me gusta

Buenas noches compañero,

Muchas gracias por tú respuesta! Pues haré como comentas y estaré atento a posibles ofertas. Ojalá la pusieran en venta en YourShaving u otras tiendas amigas…

Un saludo :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.