Gigia. Nuevo diseño de brocha

Muchas gracias, Manuel.

1 me gusta

Gracias, Manuel.

1 me gusta

Cuando terminabas alguna de las maravillas afeitariles que atesoro, y hablábamos del pelo a colocar, parte de mí pensaba… “Con un mocho, el que sea, el conjunto quedará relegado a brocha de afeitar, y esto que ha hecho Mikel es mucho más, es una fucking escultura”

Pues eso :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Gracias por tus palabras, Manuel.

1 me gusta

Gracias, Gabriel :blush:

1 me gusta

Gracias, Luis.

En este caso es un tubo y permanece hueco a fin precisamente de no disparar el peso total. Pero también se puede rellenar y “jugar” con ese lastre.

Si, por ejemplo con resina y bolitas inox, cargamos la parte inferior de la brocha, ganamos contundencia pero manteniendo mucha agilidad en la zona opuesta, la del nudo, balance adecuado para espumar en cara.

Si por el contrario desplazamos el peso hacia el nudo, entonces simularemos el efecto virola metálica de brocha barbera, facilitando el movimiento circular en bol.

Y luego también se puede rellenar entero, sólo para los muy cafeteros :laughing:

Es un Maggard y efectivamente, es una delicia. En este caso está puesto para la foto, ya que el que montará la tortuga aún estaba sin espumar/florecer.

3 Me gusta

Pues oye, también es verdad :thinking:

Gracias por tus palabras, Raúl!

1 me gusta

Qué diseños más bonitos y originales. Bravo, compañero :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, Francisco.

1 me gusta

Reservado un trozo de “la gran barra de tortuga” que guardo como otro en paño. Cuando se acabe, se acabaron las Pomo en esa resina, ahora sólo producen barras de diámetros más pequeños :disappointed:

1 me gusta

Me gustaría recalcar tanto el tiempo como el esfuerzo que el diseño conlleva, por eso quiero felicitarte por tan bonito diseño!!! Gran trabajo Pablo!!!:ok_hand:

1 me gusta

Hasta me da un poco de vergüenza pensar en la guerra que ha dado sacar adelante un puñetero diseño de brocha de afeitar :rofl: Pero es lo que hay en mi caso :sweat_smile: :man_shrugging:

Así que muchas gracias, a tí y a otros, por valorar ese “trabajo invisible”. :smiling_face:

2 Me gusta

Qué barbaridad Pablo, una verdadera maravilla. Mi más sincera enhorabuena!! :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias, Jose!!

1 me gusta

! Ya la has liao parda otra vez Pablo,so manos inquietas !! . Todavía no me he recuperado de tus últimas cachas talladas y nos traes otro feliz parto de tu ubérrimo ingenio.La Madre…
A mi particularmente la “Bitelchus” me ha dejado pasmado.Me quito el sombrero.

1 me gusta

Increíble señor como siempre.
Lo.primeeo que he pensado es como ese hueco serviría para poner a secar la brocha boca abajo.jajajjaa.
Una auténtica pasada la verdad. Cuando parece que estaba todo inventado apareces tú otra vez señor.
Buen trabajo!!:muscle:

1 me gusta

Espectaculares lucen.

Muy originales. Ponéis difícil decidirse por un modelo.

Pero no me aclaro.
¿Es una brocha o son tres?

La de color caramelo resulta increíble.

La verdad es que elegí la resina básicamente para combinar con el nudo y, terminada, me gusta más de lo que pensaba.

Gracias por tus palabras, Javier!

2 Me gusta

Habría de ser un soporte más alto de lo habitual… Pero sería una función más, si, jeje.

Me alegra que te guste.

Gracias, Sergio!

1 me gusta

Gracias, Fernando.

Tres brochas con un mismo diseño. La cebra/ Bettlejuice, la tricolor (blanco/plata/oro y purpurina, un poco más gruesa) y la imitación concha de tortuga.

1 me gusta