1 Barrister + 1 Stirling x 10 €

Como? Hay truco? SI y NO.

NO hay truco, porque efectivamente son 2 jabones. Con el envío ordinario incluido.

Fotos para mostrarlos:



Y SI hay truco por las siguientes razones:
El barrister como veis está bastante gastado, me lo traje así del zoco para poderlo probar. Gran aroma y gran jabón. Para mí los mejores Fougeres son los de Barrister, no doubt about that.

Hombre, Avieso, pero el Stirling está bastante llenito. Entonces no hay truco.

Que si, coño, que lo hay.

El Stirling lo pillé recientemente en el zoco. Por lo visto hace ya tiempo a Stirling le salió una tanda de jabones con sus excelentes propiedades como siempre, pero con marcado aroma a ganado lanar :ram::sheep::goat:
Este parece ser uno de aquella tanda, sin duda alguna.

Pues bien, dicho lo anterior, me reitero en el precio. Por un precio ínfimo, tienes para probar 2 buenos jabones si no conoces sus propiedades y rendimiento.

Echaré unos paquetillos de cuchillas también para compensar y que sea menor la ofensa, me comprometo a ello.

Pago por PayPal amigos, si es que se puede considerar como amistosa la transacción. ### EDITO: Los 10 euros irán donados al foro.

Un saludo y ruego me disculpen por la osadía.

20 Me gusta

Venga, pues los probaré, aunque estas marcas las tengo más que conocidas, los aromas no y no es pagado el gesto.

1 me gusta

Edito, si hay alguien que no haya probado estas marcas y le haga mucha ilusión/necesidad, me apartó sin problemas y lo dejo pasar.

1 me gusta

En defensa del amigo Avieso he de decir, que hace muchoooossss años tuve el Stirling Blue y es inevitable el aroma a sebo. Afortunadamente es mayor el aroma a Polo Blue, pero el sebo está.

1 me gusta

El Fern huele estupendo, lo saco por compensar algo la desfachatez :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: voy a dejarlo hasta mañana por si alguien con menos jabones que yo se anima, que es una ofertaza.
Si no, mañana a las 20:00 horas me los quedo yo :muscle::muscle:

2 Me gusta

Amigo si me dejáis paso me los quedo. Que tengo muchas ganas de probar los stirling que no tengo ninguno.🙋 Y soy maxoca y quiero autopicarme jajaj

5 Me gusta

Pues con el permiso tácito de Javier @Russo, tuyos son.

1 me gusta

Pues compañero avieso cuando me digas pasamos a privado. Siempre con el permiso del compañero :ok_hand:

2 Me gusta

Claro que si @Sergio.03, que los disfrutes. @Avieso ha sido un buen detalle.

5 Me gusta

Gracias a ti por cederlo :blush:

3 Me gusta

Ingresado :white_check_mark:

12 Me gusta

Recibido :ok_hand:t3:

Muchísimas gracias por la aportación :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ole!! :muscle: :man_dancing:

4 Me gusta

Productos recibidos en su nuevo hogar, podemos cerrar @Asistente :slightly_smiling_face:

3 Me gusta