1º Concurso de GIFs Sin Corte No Hay Gloria

Tras una demora de día y medio debido a mi inutilidad, a partir de este momento queda abierta la votación para que entre todos elijais el que consideraís merecedor de ser el mejor GIF de entre lo presentados a concurso.

Tambien agradecer a Alfonso @OvejaNegra el que haya montado la encuesta porque de otro modo no habría sido posible, ya que como digo si de mi hubiera dependido habría sido imposible.

Debido a la demora, las votaciones van a estar disponibles hasta el domingo 17 de julio a las 23:59 horas.

Recuerdo que habrá un único premio para el GIF mas votado que consistirá en:

  • 1 Jabón Mason Boutique Isabella.
  • 1 Maquinilla Merkur 38C.
  • 1 brocha Omega 10098.

Que gane el mejor!!

8 Me gusta

Como siempre, para ver el GIF en grande haced clic en la foto, y para votar haced clic en la parte gris!
¡¡Suerte!!

2 Me gusta

estaria cojonudo que ganara el moreno,no ha dado juego ni nada el tio

2 Me gusta

Votado! !! Va a estar reñido

Votado. Estaba complicada la cosa.

Lo leí cuando ya había clickado en la foto jejejeejejje.

1 me gusta

Yo creo que el ganador está claro.

Votado :+1:

Pues yo he dudado entre cuatro :worried:

1 me gusta

3 Me gusta

Hala, listo
He dudado entre el moreno y el “es una puta mierda” pero ha triunfado la razón :joy:

1 me gusta

De los que más me gustaban era el del sello de racogon, ahora tocará pensárselo un poco más.

1 me gusta

A mi tambien, pero su autor no queria entrar en concurso.

2 Me gusta

Sin duda, inigualable :sunglasses:

2 Me gusta

Yo lo tenía claro. El día que ví el vídeo y escuché…" es una puta mierda" me entró la risa y no podía parar.

1 me gusta

Es una puta mierda… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Mi favorito sin duda, aunque el de haciendo espuma en el suribachi y viene la ola de espuma tambien esta cojonudo…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Votado!

Votado.

Jóvenes y jóvenas, les recuerdo que en 3 días se cierran las votaciones.