Buenas tardes.
Esta mañana hemos quedado unos cuantos, de la zona de Barcelona para almorzar como tiene que ser. El sitio escogido, Restaurante Jaen, en Gavá. Al lado de la playa.
Aqui estan ya todos menos yo sacando sus apechusques
De repente, la mesa estaba llena de trastos y jabones
Me han sacado unas bicharracas tremendas
Y sobre todo una me ha enamorado, que pena ser pobre
Asi que, aunque pobre, he hecho un desayuno de campeon con estofado de rabo.
Ha sido una mañana donde he aprendido mucho, he conocido a gente estupenda, y me he llevado para casa muestras y testers por lo menos para un mes. Ya no me va a dar la vida con tanta prueba. Enhorabuena al “organizator” @Enzo1 y muchisimas gracias a todos los que habéis venido. Me lo he pasado de PM.
Enhorabuena a todos por esta magnifica quedada, se os ve genial, con buenas navajas y productos y buenas viandas que también es importante, estos ratos y otros parecidos es lo bueno que queda en la vida, el disfrute de una afición común en buena amistad y camaradería, muy bien hecho y que sea de vez en cuando, saludos a tooooos.
Estas 3 monofilos son prestamo de prueba cortesia de @pardalbert. Solo tenerlas en mano me he dado cuenta de muchas cosas y he recordado tus revisiones. Las 3 no, pero dos de estas caeran seguro.
Las tres monofilos son muy buenas. La Highproof y la Dynamic Evo son las únicas dos con las que me he quedado al final. De media cuchilla DE. Esta semana estoy probando una muy interesante también…viernes revisión!