1 de Mayo, almuerzo en Gava (Barcelona)

Buenas tardes.
Esta mañana hemos quedado unos cuantos, de la zona de Barcelona para almorzar como tiene que ser. El sitio escogido, Restaurante Jaen, en Gavá. Al lado de la playa.
Aqui estan ya todos menos yo sacando sus apechusques

De repente, la mesa estaba llena de trastos y jabones

Me han sacado unas bicharracas tremendas

Y sobre todo una me ha enamorado, que pena ser pobre

Asi que, aunque pobre, he hecho un desayuno de campeon con estofado de rabo.

Ha sido una mañana donde he aprendido mucho, he conocido a gente estupenda, y me he llevado para casa muestras y testers por lo menos para un mes. Ya no me va a dar la vida con tanta prueba. Enhorabuena al “organizator” @Enzo1 y muchisimas gracias a todos los que habéis venido. Me lo he pasado de PM.

52 Me gusta

Enhorabueno a todos los que asistieron! Te llevas una maquinillas de lujo…

8 Me gusta

Buena cuadrilla, y buen sitio. Doy fe. Espero acudir a la proxima.

9 Me gusta

No soy de navajas pero esa boker me a enamorado :smiling_face_with_three_hearts: como bien dice @Caronthe lástima ser pobre

7 Me gusta

Cómo mola juntarse y liarla :rofl:. Buen rato habéis pasado :heart:
Que se repita, y también la prueba gráfica. Eso es fomentar la afición. Y que cunda el ejemplo!

Que un @Asistente añada el tag de 'Quedadas, reuniones y celebraciones ’ :hugs:

9 Me gusta

Enhorabuena a todos por esta magnifica quedada, se os ve genial, con buenas navajas y productos y buenas viandas que también es importante, estos ratos y otros parecidos es lo bueno que queda en la vida, el disfrute de una afición común en buena amistad y camaradería, muy bien hecho y que sea de vez en cuando, saludos a tooooos.

9 Me gusta

Yo no organizo nada! Pongo fecha, lugar y hora y listo :joy::joy::joy:

Con permiso (o sin) voy a poner el nombre de todos! De izquierda a derecha estamos @antonio105, @Sibarita, @Moicinho, un servidor, @Chofermanu, @David_Rodriguez, @pardalbert y el fotógrafo @Caronthe

14 Me gusta

Que bueno ver tanta calidad humana junta.

8 Me gusta

:clap::clap::clap: ¡Estupenda reunión!

5 Me gusta

Buena pandilla :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Buen grupo!!
Enhorabuena por la quedada y un saludo a todos.

7 Me gusta

Estas 3 monofilos son prestamo de prueba cortesia de @pardalbert. Solo tenerlas en mano me he dado cuenta de muchas cosas y he recordado tus revisiones. Las 3 no, pero dos de estas caeran seguro. :+1::+1:

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ole ahí!!! Que sean más almuerzos como este por lo menos.

7 Me gusta

Las tres monofilos son muy buenas. La Highproof y la Dynamic Evo son las únicas dos con las que me he quedado al final. De media cuchilla DE. Esta semana estoy probando una muy interesante también…viernes revisión!

2 Me gusta

Ahi estaremos para leerte!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Una quedada como debe de ser, si señor. Que bien lo habréis pasado con tan buen elenco de asistentes :ok_hand:

5 Me gusta

Veo que ha estado también el gran jefe… :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Esto es lo que más mola del foro, los guateques!!

9 Me gusta

Muy bien :ok_hand:t2: :top:

6 Me gusta