Con este empezamos una serie de post, que iré realizando conforme vayan sucediendo cosas…evidentemente se dilatará en el tiempo, pero así tenemos para echar el rato de vez en cuando.
El tema está centrado en cosas que hacer afeiterilmente, antes de morir.
Eso no significa que haya que hacerlo…son cosas que Desmond, tiene que hacer…
Empezamos la lista con la número 10 y de ahí iremos en progresión hasta la número 1.
Nº 10: Sacrificio de unicornio jabonil.
Compramos un unicornio jabonil, por ejemplo un Gibbs nº 53.
Lo sacamos, y desterramos ese miedo a lo desconocido; hay que hacerlo.
Habiendo dado el primer paso, es tontería no seguir, el ansia nos puede.
Y ahí está; nos miramos, empezamos a conversar y llegamos a la misma conclusión. Gibbs: Yo nací para ser usado. Desmond: No seré yo quien diga que no es cierto.
No se hable más, el paso está dado y seguir discutiendo es tontería y perder tiempo.
Una cosa lleva a la otra y ya podemos decir que de la lista de cosas, tachamos la nº 10.
Decir que me ha parecido un buen jabón; no extraordinario ni maravilloso, pero sí un buen jabón con una espuma de textura y propiedades muy parecidas a las que consigo con el Martin de Candre, por ejemplo.
Quizá algo más graso y con un pelín más de deslizamiento, aunque no tan acolchado, y con un post bastante bueno.
En cuanto a la fragancia, desconozco cómo sería antiguamente; ahora únicamente huele a jabón con un leve deje a plastilina que no es desagradable, ni mucho menos.
Tengo que cogerle el punto, porque intuyo que puede dar algo más, aunque para ser la primera vez, me ha gustado y ha pasado el test de la R41 holgadamente.
El que tienen la razón hay que dársela hay que utilizar lo que cae en las manos de uno y si es un Unicornio mejor, para el otro lado creo que no sirva para nada hay que disfrutar de lo que se pueda oleeeeee tu pelotas si señor
Yo lo gasto todo, o por lo menos eso intento, ya que como bien dice @JJMarwan de esta vida no vamos a salir vivos por mas que acaparemos. Así por lo menos nos damos el gusto de usar estas cosillas.