10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pero lo de sucumbir y codiciar, el 9 y 10, no serían al revés? Yo sucumbo, y codicio, donde me confieso? Cual será mi penitencia?

3 Me gusta

Tu tienes penitencias y cosas que confesar, como para alicatar un cuarto de baño.
Y no precisamente de temática afeitader.
Visioso!!
Al final, Dios siempre comprende y perdona, tranquilo; pero arrepiéntete :point_up:

3 Me gusta

Cuando te pones así Salomónico tienes que estar muy sepsy :rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Juassssssssssssss :rofl:
sucker :rofl:

2 Me gusta

Pesaba que eras más de Rex Ambassador. Este segundo mandamiento parece una concesión para captar adeptos de religiones paganas. :church::barber:🤷

4 Me gusta

Suena a espacio publicitario :rofl::rofl::rofl:que bueno.

2 Me gusta

¡¡¡Es jod*do cumplir todos los mandamientos del afeitader!!!

Cumplo casi todos, pero siempre hay alguno…

1 me gusta

Arrepentidos los quiere el senyor!!

2 Me gusta

Hay que dar el gusto a todos los creyentes.
Unos van en deportivas, otros con zapato castellano, e incluso alguno en chanclas, pero todos son feligreses de misa diaria de 12 :man_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El 9 lo tengo jodido desde que entré al zoco por primera vez… ¿No se puede cambiar por otro?

2 Me gusta

Desgraciadamente, nadie tenemos bula…
Contención y refugiarse en la oración, hermano… :pray:

3 Me gusta

:point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3:

Así, en resumidas cuentas.

8 Me gusta

Pues eso son 2 ave marías y 1 padre nuestro, que serán puntos a tratar también :man_shrugging:
No es poca cosa, pero tampoco es excomunión afeitader… Tate tranqui :rofl:

5 Me gusta

Que risas estoy echando! Gracias Alfredo!

:rooster:

2 Me gusta

Un mandamiento sin Gillette clásica es una miel·lda like el sombrero’un picaor.

10 Me gusta

Imgur

Lo que peor llevo es el pecado 6… ufff, aunque lo arreglé no se me quita de la cabeza.

9 Me gusta

Fray @Desmond, los débiles de voluntad como yo quizá necesitaríamos de su siempre ponderado consejo para alejar de nosotros la horrible tentación del 9

4 Me gusta

Cuando estés tentado, googlea siempre con la máquina de discutir a tu vera.
Ya verás cómo se te quitan las ganas de clickar, pero rápido, nen :rofl:

9 Me gusta

Mano de santo, palabra del beato DonAlfredo DesmondRules

3 Me gusta