11 aniversario 20% descuento y edición limitada HAGS

Hola a todos,
Pues aquí estamos, festejando otro añito más
Parece redundante porque cada aniversario lo pongo pero es la verdad: esto no sería posible sin vosotros, sin vuestra confianza, vuestros consejos, criticas etc y como cada año hacemos nuestra promoción, esta vez con el código ysc11bdw se obtiene 20% de descuento en todo el catalogo y compatible con los productos en oferta
Será válido desde hoy hasta el próximo domingo 5 de Mayo inclusive
También le hemos pedido una edición especial y limitada a los amigos de HAGS pero este año he contado con la inestimable ayuda del amigo y MAESTRO @Secaro a quien le he enviado las muestras y con la profesionalidad y dedicación que pone en todo me justificó su elección que coincidía con la mía, así nació Apocalypse
Una fragancia que el fabricante definió:
Las notas olfativas de esta obra maestra se eligen cuidadosamente para crear una experiencia multidimensional
Comenzando con las notas altas de limón de Amalfi y mandarina, el aroma inmediatamente llama la atención con su aroma brillante y cítrico
Pasando al corazón de la fragancia, tenemos violeta, cedro de Virginia y cilantro, que añaden un toque de elementos florales y amaderados a la mezcla
Y finalmente, las notas de fondo de ámbar, cuero, benjuí, ládano francés y Styrax aportan un toque cálido y sensual a la fragancia general
Notas altas: limón de Amalfi y mandarina
Notas medias: violeta, cedro de Virginia y cilantro
Notas de fondo: ámbar, cuero, benjuí, ládano francés y Styrax

Estará disponible en

Jabón de afeitar en bol

After shave loción

Con la novedad de este año que también en barrita lo podéis comprar

Bálsamo

Set que incluye el jabón junto al after en una caja negra con el diseño tan particular que nos ha hecho HAGS

Nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos !!!

67 Me gusta

Felicidades @nanolibero! Que sigáis cumpliendo años y que nos ayudeis al ahorro tan bien como lo estáis haciendo! Se viene un jaboncito para Gavá!

6 Me gusta

Felicidades señor a por otro año más

3 Me gusta

¡Enhorabuena, felicidades! :clap::clap::clap: ¡Gracias por tu labor y dedicación Jose Luis!

3 Me gusta

Gran comercio

3 Me gusta

¡Feliz aniversario, José Luis!

2 Me gusta

Feliz aniversario, José Luis

3 Me gusta

Muchas gracias. A seguir cumpliendo muchos más. El año pasado se me olvidó, este no se me pasa

3 Me gusta

Feliz aniversario Jose Luis @nanolibero

3 Me gusta

Felicidades @nanolibero !!! :partying_face:

Acabo de pedir el ser de Hags. Desde que lo vi en el Instagram de Hags que estaba pendiente para conseguirlo!!

Por cierto, las brochas Omega GT llegarán pronto?
Es para seguir ahorrando y aprovechar el viaje. Yatusabe :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Felicidades José Luis!

3 Me gusta

¡Feliz aniversario y que sean muchos más!

P. D. Ese 20% de descuento es sumamente tentador… :thinking:

3 Me gusta

Muchas felicidades @nanolibero

3 Me gusta

Felicidades, y otro jaboncito para casa (bueno, lo he puesto para recoger en oficina de correos, por evitar a la parienta y eso, jajaja), por cierto, algún día habrá que parar, que tengo en rotación 50 entre jabones, cremas, barritas, etc :person_facepalming:

3 Me gusta

Felicidades y que cumplas muchos más!!

3 Me gusta

están pedidas ya hace bastante, espero que lleguen próxima semana o así…no puede tardar mucho

3 Me gusta

muchas gracias a todos !!! :pray:

3 Me gusta

Muchas felicidades🎂

3 Me gusta

Muchas felicidades Nano, ostras 11 años como pasa el tiempo
A por otros 11!!!

3 Me gusta

11 años, ufff… ¡Felicidades!

3 Me gusta