124 - Afeitado Yaqi arcoíris

124 - Afeitado Yaqi arcoíris

Navaja: Filarmónica Doble Temple JMP 14 “Ciervos”
Asentado: VK Kvin
Jabón: Mitchell’s Wool Fat
Brocha: Yaqi arcoíris 55×26 sint.
Bálsamo: Emulsión Myrsol

https://www.youtube.com/c/LasnavajasdeVerdaKrajono

27 Me gusta

Hay que reconocer que la brocha además de original con su mango “irisado”,es un brochón bien hermoso.Como a ti me gustan más los mangos tipo barbería que sirven pa to.Como dicen muchas chicas ,el tamaño si importa.Si te aburres de ella servirá para barnizar madera.
Bien bonita que es.Buen finde Fernando.

3 Me gusta

Un crack¡¡¡

2 Me gusta

Muy buen video Fernando una preciosidad de navaja y mango me encanta el sonido al ir afeitando, la brocha muy bonita también muy buen afeitado y hasta citas del antiguo testamento y blogueros modernos, haces del arte del afeitado como una barberia con categoria y tardando el tiempo justo no se hace pesado te dejo otro dicho si me permites LA ORACION CORTA PERO DEVOTA un gran abrazo sigue así muuuuchos años amigo.

3 Me gusta

Esa brocha de Yaqi es top en suavidad, yo tambien la descubri por Alfredo (a recuperarse), pero para barbas duras entiendo que algo más de rigidez viene bien tanto por efecto masaje como peeling en barba…
Tienes que hacerte algun pre con Myrsol que ultimamente todos lo videos se ve sangre :sweat_smile:

2 Me gusta

@Cinabrio A mí ese colorido me encanta. Luce hermosa con sus compañeras que le tienen un poco de envidia aunque yo las quiero también. Los mangos grandes son más hermosos y utilizables en todas las situaciones. Mangos de brocha, aclaro. Un abrazo.

@cyrio Un afeitado normal, nada del otro jueves. Un saludo.

@vento Muchas gracias por tu mensaje. Lo bueno, si breve, dos vezes bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo. (…) Lo bien dicho se dize presto. Oráculo manual y arte de prudencia (Baltasar Gracián). Un abrazo.

@JoseManuel Para mi barba escasa en pobladura y en fortaleza es más que suficiente. Tengo una Shavemac mucho más rígida que tengo que usar con cuidado porque si no me irrita más que frotarme con ortigas. No necesito pres, nunca los uso y generalmente me va bien con la navaja. Es mi piel que a temporadas está de mírame y no me toques y que a veces también se hacen movimientos que acaban en pequeños cortes. Como es algo que ocurre y todo el mundo alguna vez se da un cortecillo pues no lo quito de los vídeos porque ponerlo todo perfecto y maravilloso no ayuda a los que empiezan. Un saludo.

5 Me gusta