125 - Afeitado basura

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy:
.es una trikiñuela para engatusar me. Tú no tienes de eso! No eres navajeros, al menos reconocido :joy:

…todo se andará :wink:

4 Me gusta

Por qué no me crees? :sob::sob::sob::sob::sob:

Mira si tienes colorines para pintar

IMG-20220814-112603

5 Me gusta

Me has descolocado :face_with_raised_eyebrow: ya no entiendo nada :ok_man:t2:

Pasta, balsa, colorines …no relaciono nada de esto con las navajas. Soy un pipiolo afeiteril

4 Me gusta

Que quieres que te diga,la navaja te ha quedado operativa y hasta mona,con un tamaño más que suficiente para afeitarse tan ricamente y afilada con una piedra como esta tan trillada no se puede pedir más.
Ya sabes,mejor maña que fuerza y tu de maña vas sobrado y de aquí el resultado tan brillante.
Gracias por este nuevo video.

2 Me gusta

Más que basura que me suena un poco mal, diría reciclado, aunque es un termino muy prostituido, en tu caso se ajusta a la realidad de lo que haces. Creo que en estos últimos videos nos estas exponiendo una filosofia que te ronda o te tiene ya atrapado de que el disfrute no va aparejado ni con la “cantidad” ni la “sofisticación”, aquello del cuando menos es más y me parece interesante, y muy brillante como lo expones, te felicito y gracias por compartirlo.

2 Me gusta

@Cinabrio Recuperando navajas sí que tengo experiencia y eso ayuda en ver qué hacer con cada cosa que me llega a casa. Digamos que soy un chatarrero navajil. Un saludo.

@Fritz Sí, lo de basura no fue muy acertado, pronto lo corregiré para que navaja y piedra me perdonen. Nunca me ha parecido mejor tener más sino disfrutar más. Soy de gustos sencillos, prefiero aprovechar mi tiempo disfrutando de lo que tengo que soñando con llegar a tener lo que no necesito. Un saludo.

5 Me gusta