127 - ¿Me dejo barba?

Te respondo y al compañero @Clan
Es una cuña francesa antigua. El sonido del corte es mucho más apagado que en una bien vaciada. Música diferente pero música al fin y al cabo.
No era yo de cuñas y cada vez me gustan más. Nunca hay que cerrar puertas.
En el espumado en cara soy tan ortodoxo como en los pases con la navaja: nada de nada. Hago lo que me va bien y ya está. Esa es la mejor receta para disfrutar.
Con lo que no disfruto es con el maltrato animal innecesario.

3 Me gusta

Uso sintéticas porque todo son ventajas frente a las de pelo natural, en mi opinión, claro. No estoy en contra de la cría de animales o de la caza siempre que estén reguladas y se hagan las cosas bien.

6 Me gusta

A mí tener más o menos seguidores me da igual, de hecho nunca pido a nadie que se suscriba ni dé likes. Me interesa pasarlo bien haciendo el vídeo y que luego sea entretenido y sirva para algo.
Esto lo escribo desde Andorra que ahora vivo aquí porque me gusta la montaña y además viven mis amigos XD

8 Me gusta

Te estás forrando hahahahahha desde Andorra. Evasor

2 Me gusta

Como te gusta una broma perillan !.Además con barba igual pasabas por un profesor de matemáticas de un colegio jesuita y no te veo yo…Durante muchos años llevé bigote y barba,las más de las veces perillá, pero hace año y medio decidí recuperar la barbera y me deje mondo como parvulito y hasta hoy.De tarde en tarde me asalta la idea de dejarme la barba montaraz…lo más que aguanto son 36 horas y vuelvo a mi afeitado diario y como un señor,sin rastro de pelo.Esto es como el sexo,cuanto más lo practicas más lo necesitas.En cuanto a los animales,si lo que prevalece es el deporte o el lujo,mal vamos,( Esto es extensible también a las maderas tropicales.)

Que tengas un buen finde Fernando.

2 Me gusta

Pues sí, tiene algo de adictivo el afeitado clásico y en especial a navaja. Es un gustazo pasar el fierro por la cara y sentir cómo la barba sucumbe a su poderío.
Muy buen ojo, el único error es la orden religiosa :wink:
A disfrutar que hasta el lunes queda mucho.

2 Me gusta

! Cachis !..por poco.Fernando llevas razón,las barberas tienen algo tan especial que atrapa. (Maravillosamente por cierto.)
Buen finde.

2 Me gusta

Si ver los vídeos de @ClassicBoy son una gozada los tuyos son un espectáculo, la forma de coger la navaja, la soltura, la forma de atacar el mentón hacia arriba me pone los pelos de punta sólo el sonido te crea adiccion

4 Me gusta

Gracias por el video y por tus reflexiones en voz alta. La francesita una preciosidad, yo utilizo pequeñinas que me dan un resultado excelente, aunque entre los aficionados hay una cierta tendencia hacía el uso de tamaños grandes, todo y que en la época dorada del uso de barberas, los particulares usaran tamaños medios o pequeños. Sobre el uso de productos derivados de los animales, cuando para su obtención se utilizan métodos que generan sufrimiento, o son productos prescindibles, creo que hoy día hay suficiente información como para adoptar una postura acorde a las convicciones de cada uno. Otra cosa es que se prefiera mirar a otro lado. En nuestra afición creo que se debería avanzar más en la toma de conciencia sobre la procedencia de determinados productos.

Esto creo que es otra broma de las tuyas, no?, por que no has mencionado que es un buen sitio para hacer bicicleta, ja,ja,ja.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Tomás!!! Por la parte que me toca :blush:

3 Me gusta

Muy buen video y gran titulo ya tenias buena barba casi preparada para dejartela ya, no nos des estos sustos, la cuña funcionando a la perfección y todavía cantaba algo según segaba la barba a mi personalmente me gustan toooas (las navajas) Inglesas, Suecas, Japonesas o Españolas, no soy racista, los animales están al servicio de los hombres y hay que darles un trato digno en todo momento para poder seguir disfrutando de ellos, me ha gustado mucho ameno, con sencillez y aprovechable sigue así muuuchos años un abrazo.

1 me gusta

Entonces la materia es correcta.

2 Me gusta

Muchas gracias. El mejor estilo de afeitado es el que te resulte más cómodo y más te haga disfrutar. Desde luego que sentir el sonido de una navaja cortando la barba es todo un placer y te doy toda la razón cuando dices que es adictivo. @ClassicBoy tiene un estilo muy diferente al mío y en la variedad está el gusto. También sabe sacar buen sonido de sus herramientas de afeitado. Al final vamos a ser, de alguna manera, todos un poco músicos…

1 me gusta

Gracias por tus palabras. Se nos van los ojos a las grandes, sí, que en teoría eran para profesionales. Con 5/8 hay navaja de sobra.
Lo de Andorra es una broma porque con tantos seguidores voy a hacer como muchos youtubers que se van al país pirenaico para no tributar en España mis increíbles ganancias. Si me voy es por la bici, eso, que también hay ciclistas allí afincados por el tema deportivo, no pensemos mal.

1 me gusta

Gracias. Creo que no puedo engañar a nadie. Me encanta dejar barba de unos días para luego segarla sin piedad con una de mis navajas. No diré que tengo favoritas porque cuanto más creo que me gusta un tipo de ellas más me sorprenden las que no uso habitualmente. Lo que tengo es vicio puro y ya está. Sigamos disfrutando. Un abrazo.

1 me gusta

La matemática siempre es correcta.

2 Me gusta