127 - ¿Me dejo barba?

En este vídeo me planteo dejarme barba. Que no, que nunca me lo he planteado y mucho menos desde que disfruto del afeitado tradicional a navaja. Es una escusa para - darme un afeitado y charlar de lo que se me va ocurriendo mientras tanto.

Navaja: Delporte Passage des Panoramas, Paris
Asentado: VK kvin
Jabón: Mitchell’s Wool Fat
Brocha: Vielong sint. 24×50
Bálsamo: Emulsión Myrsol

https://www.youtube.com/c/LasnavajasdeVerdaKrajono

35 Me gusta

Te ha durado poco la duda :sweat_smile:
Es un placer oír el “cric” de los pelillos cuando pasa la navaja, difícil renunciar a eso.

3 Me gusta

Ya te iba a llamar BarbaKrajono! Mejor así!

3 Me gusta

Como diría el filósofo aquel…todos somos barbudos en algún momento, de no ser así, no existiría lo del afeitado.

3 Me gusta

Yo me dejé barba en el año 68 del siglo pasado y la gente me decía cosas por la calle.
Ahora lo raro es ir bien afeitado.

5 Me gusta

Buen vídeo y buen afeitado tocayo!!! A mí la barba no me desagrada, al contrario, me gusta y no descarto en algún momento dentro de algún año dejármela otra vez, lleva un trabajo el tenerla en condiciones… Respecto a las cuñas, no me van, puedo afeitarme con ellas pero no me llena como una vaciada… En lo de los animales ya te he dicho, estoy contigo :wink:

Saludos

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

suena gracioso a día de hoy.

2 Me gusta

Yo también en cuanto a lo de los animales :+1:

3 Me gusta

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Me gusta verlo como se afeita se oye como se lleva la barba

3 Me gusta

Si hombre, mola ver vídeos de la gente, pero suena muy poco, creo que es una cuña o casi cuña, vaciada no es… a ver que nos dice.

3 Me gusta

La verdad es que no tengo idea de navaja pero si me gustan y mucho

3 Me gusta

Hombre, suena bien el corte, creo que también suena más porque tiene un cierto largo de barba… pero si, mola ese sonido Manuel!!! :wink:

3 Me gusta

Ya pero no es que vea muchos vídeos del y si suena y además lo admiro por su forma de hacer la espuma en cara va a su aire asi soy yo por eso alguna vez los miro y de paso me fijo como se afeita y aprendo

3 Me gusta

Ok. El sonido de las navajas es muy bonito, y cada acero suena de una forma, cosa que las maquinillas nada… A mí también me hace gracias su forma de espumar, a su bola :joy: :joy: :joy: Pues si, si que se aprende viendo vídeos, de hecho veo que te gusta la navaja, pues no dudes y da el salto, empieza con los pases a favor despacio, poco a poco.

3 Me gusta

De nuevo, gran video Fernando! muy reflexivo haha…opino igual respecto al maltrato animal…pero también t digo q tengo una brocha d tejón y todavia no se si me siento mal por ello. Supongo q un poco si pq desde entonces solo me he comprado sintéticas.

Un saludo!

2 Me gusta

Música celestial

1 me gusta

La barba se deja crecer… para afeitarla mejor. Si algún día me la dejo me cambio VK por BK como dices

2 Me gusta

Bendita la barba porque sin ella no habría navajas

3 Me gusta

Fernando. Con tanto clickbait humorístico vas a tener más seguidores que el Rubius.

Luego lo veré. Será el único que hablas que no he visto.

Gracias makina

3 Me gusta