128 - Afeitado a navaja que no grabo en vídeo

128 - Afeitado a navaja que no grabo en vídeo

Hoy me afeito como suelo hacer cuando tengo algo de prisa y no estoy preocupado de grabar vídeo. Hago el afeitado con más heterodoxia que habitualmente ya que nadie va a verlo y copiar malos hábitos. Como no estoy parloteando todo el rato hasta puedo disfrutar del sonido de la navaja. Otro día ya haré las cosas bien. ¿Qué es hacer las cosas bien?

Navaja: Friedr. Herder Abr. Sohn, 49
Asentado: VK kvin
Jabón: Lodrino Lavanda
Brocha: Yaqi SF 24 mm
Bálsamo: Emulsión Myrsol

https://www.youtube.com/c/LasnavajasdeVerdaKrajono

28 Me gusta

Miedo me dan algunos de esos pases decididos. Yo creo que me habría sacado un filete completo.

2 Me gusta

Buen vídeo Fernando y mejor afeitado con esos apechusques, alemana es= calidad, me gusta la 49, crea una música celestial, jejejejejeje.

Un abrazo

1 me gusta

@Joaquin Sabes de sobra que esos pases no son peligrosos, si lo fueran no los haría que es mi cara la que está en juego…

@ClassicBoy Las Herder 49 hacen buena música, de la mejor.

2 Me gusta

Madre mía, que maestría, que envidia, @VerdaKrajono efes un auténtico maestro gracias por iluminar el camino.

2 Me gusta

Un gran video, distinto de los demás, para que luego digan que en el afeitado a navaja se tarda mucho, el pasarla por casi toda la cara para retocar sin jabón para pieles delicadas ojo, la navaja tiene que tener un vaciado extra hollow porque canta por soleares, buen video como dice la canción con maestria y valor, esta si que ha sido una ORACION MUY CORTA PERO DEVOTA me encantan tus videos un abrazo compañero.

2 Me gusta

@marcsaga Con paciencia y experiencia se llega a hacer las cosas con soltura y confianza, no hay más secreto.

@vento Gracias. Con buen jabón y navaja afilada afeitarse es mucho más fácil y placentero, y si se quiere también rápido. El sonido de esta Herder es adictivo.

Un abrazo.

2 Me gusta

E S P E C T A C U L A R !!!
Vaya crack :pray::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Hay trampa, no puedo creérmelo, yo ya tendría media cara cortada y parte de la otra, el mentón debe ser de hierro, ! Es imposible !

3 Me gusta

Como no hay video, no hay comentario :+1:

2 Me gusta

@Abraxasx Gracias. No copies lo que hago mal…

@Tomas Es todo falso, hago como que me afeito pero la navaja es de goma y la barba está pintada a boli sobre la piel :joy: Ahora en serio, con buenas herramientas y un poco de experiencia no hay nada imposible.

@JoseManuel Venga, el siguiente vídeo sí lo grabo en vídeo.

Un saludo a todos. Gracias por comentar.

2 Me gusta

Cojo la navaja como tú. El aviso llega tarde :joy:

2 Me gusta

Me van a denunciar por dar mal ejemplo, ya lo veo venir… :joy:

1 me gusta